Debate: Precio UTRUST [Parte 5]

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
213
Puntuación
239
Capaz que está demás la aclaración, pero para retirar los tokens tienen que recibir un email de UTRUST dando el aviso. Yo lo recibí hace un rato y ya inicié el proceso de transferencia a mi wallet, con la salvedad que te informan que esta transferencia puede demorar 24 hs, :confused:
 

Silvio

mCoin
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
20
Puntuación
13
Hola gente del foro , compre UTK en el inicio , y en el dia de hoy ya lo tengo acreditado en mi wallet de myetherwallet.-
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola gente del foro , compre UTK en el inicio , y en el dia de hoy ya lo tengo acreditado en mi wallet de myetherwallet.-

Me alegra oír eso, mañana es el gran día.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808

vjhga

mCoin
Desde
29 Nov 2017
Mensajes
27
Puntuación
22
EtherDelta muchísima gente no sabe ni usarla, no te fijes mucho en eso, yo tengo preparados casi 3 ETH para pillar a primera hora en Kucoin depende como vea la cosa.
Probablemente sepas de esto mucho mas que yo, pero si yo fuera a pillar mas lo haría desde etherdelta antes de que salga en kucoin
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Probablemente sepas de esto mucho mas que yo, pero si yo fuera a pillar mas lo haría desde etherdelta antes de que salga en kucoin

Puede que se mantenga, mucha gente buscará sacar beneficio quizás, ahí sería el buen momento de compra, apenas hay ordenes a un precio de casi 0,12$, estaríamos doblando nuestra inversión ya.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Puede que se mantenga, mucha gente buscará sacar beneficio quizás, ahí sería el buen momento de compra, apenas hay ordenes a un precio de casi 0,12$, estaríamos doblando nuestra inversión ya.
Espero poder sacarle una buena ganancia durante las primeras semanas. Por otra parte, el proyecto me gusta mucho por lo que tengo muchas ganas de adquirir una cierta cantidad de tokens para el largo plazo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Ya he recibido los tokens, solo queda esperar.
 

vjhga

mCoin
Desde
29 Nov 2017
Mensajes
27
Puntuación
22
Puede que se mantenga, mucha gente buscará sacar beneficio quizás, ahí sería el buen momento de compra, apenas hay ordenes a un precio de casi 0,12$, estaríamos doblando nuestra inversión ya.
Estaríamos doblando la inversión en dolares, pero seguimos en perdida en ETH
 

Arahas

mCoin
Desde
2 Nov 2017
Mensajes
35
Puntuación
38
otro que ha recibido los UTK!!! :p

Y si los dejo en MyEtherwallet pasa algo?? que tengo que irme de viaje unas semanas y no se si podre pasasrlos a Kucoin...
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Yo todavía no he recibido nada, hasta que no lo tenga no me quedaré tranquilo, no por pensar que no me lo envíen ni por prisa por venderlo ni nada, es por el miedo a no haberlo hecho bien y que no me lleguen , por lo que voy viendo han enviado ya cerca de 2800 pero a mi aún no me ha tocado, espero lleguen pronto y me quitaré un peso de encima jajajaa
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
otro que ha recibido los UTK!!! :p

Y si los dejo en MyEtherwallet pasa algo?? que tengo que irme de viaje unas semanas y no se si podre pasasrlos a Kucoin...

No pasa nada, ahí seguirán cuando vuelvas.

@Puraco te tocará pronto.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Me acaban de llegar los token a MyEtherWallet, menos mal, me he quitado un peso de encima jajaja.

Ahora a esperar a mañana a ver que pasa con el lanzamiento.

Saludos
 

vjhga

mCoin
Desde
29 Nov 2017
Mensajes
27
Puntuación
22
Ya UTK aparece en Kucoin para hacer Desposit y Withdrawal. Creo que a las 2 de la tarde se podran vender y comprar.
 

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Mensajes
91
Puntuación
70
Hola foreros yo también los he recibido. Pero cada vez que salgo de myetherwallet desaparecen, cuando entro tengo que volver a cargar los datos de los decimales, utk, etc y vuelven a aparecer, es decir no me queda grabado el nuevo token. ¿Alguien sabe como solucionar esto?
¿Ahora ya se pueden pasar los tokens a kucoin?
Al margen de esto, ¿Kucoin de dondé es, chino...coreano? Lo digo por la cantidad de prohibiciones y restricciones que están haciendo y planeando paises asiáticos respecto a las criptomonedas.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Ya tengo los utrust en Kucoin, veo que me pone ahora mismo que el equivalente de los 4844 tokens que compré son :

UTRUST UTK
4,844.587692 ≈ 789.39 USD


Creo que yo pagué un poco más de $400 por ello con lo que no se ha ni doblado por el momento pese a que compré el token a $0.065 y si está el utrust a $0.16 es casi el triple, ¿debería ser más no?, no lo acabo de entender.

¿Que vais a hacer vosotros, pensáis que subirá más, bajará, mantendréis, venderéis?, de momento veo que no para de bajar, ya está a $0.15.

A ver que opinan los más entendidos.

Saludos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba