No me seas tan "piel fina" que por definicion necio no es un insulto ni una falta de respeto.
Lo que pretendo decir es que no has buscado o querido encontrar la verdad, solo intentas justificar tus elecciones de no invertir o las que sean, me parece bien puedes hacer lo que quieras pero no quieras hacer ver que el proyecto no sirve o es malo porque tu no hayas querido entrar en el.
La comunidad sigue fuerte y el desarrollo tambien, ayer mismo se libero la version 1.6.0 con Stealth Address para aumentar mas el anonimato y quedan 5 semanas de airdrop y todo va sobre ruedas.
Comentar el volumen cuando llevamos 3 meses de caidas en el Bitcoin y TODAS las cryptomonedas es de necios, de todas formas en las ultimas 24H el volumen es de mas de 15 Bitcoins, segun mi punto de vista no esta nada mal para una moneda que sigue en fase de distribucion.
Solo el tiempo pondra a cada uno en su sitio y cuando no hemos sido capaces de obtener un redito economico solo nos queda la experiencia que hemos adquirido, asi tal vez la proxima vez podamos ganar dinero.
Te dejo un regalo como muestra de buena fe, saludos.
IPBC