- Desde
- 29 Jun 2020
- Puntuación
- 1,693
Buenas! Me he topado con una "wallet de herencia" de bitcoin para recuperar tu semilla si la perdiste o dejaste de usar la wallet X tiempo, y quería saber qué os parece, y si los más expertos en tecnología lo ven una buena manera de usarlo para dejar en herencia bitcoin o puede tener algunas vulnerabilidades.
Esta es la explicación:
Básicamente es que configuras la wallet de herencia para detectar si tu wallet está sin usar durante el tiempo que le digas, y si se cumple ese tiempo, se activa la wallet de herencia. Me ha parecido curioso.
Os dejo un artículo en el que habla de otras herramientas de herencia como multisig o semilla fragmentada por si os interesa:
www.criptonoticias.com
Y si conoceis algun otro método o tenéis una opinión más formada sobre alguna de estas herramientas, podeis compartirla por aquí!
Un saludo.
Esta es la explicación:
Básicamente es que configuras la wallet de herencia para detectar si tu wallet está sin usar durante el tiempo que le digas, y si se cumple ese tiempo, se activa la wallet de herencia. Me ha parecido curioso.
Os dejo un artículo en el que habla de otras herramientas de herencia como multisig o semilla fragmentada por si os interesa:
Las mejores wallet de herencia de Bitcoin para asegurar tu legado digital
A diferencia del dinero tradicional, los criptoactivos requieren de una wallet de herencia para garantizar los fondos.
Y si conoceis algun otro método o tenéis una opinión más formada sobre alguna de estas herramientas, podeis compartirla por aquí!
Un saludo.