Delta vs Blockfolio - Guerra de Portafolios [Encuesta]

Con que Aplicación te Quedarías?

• Delta

Votos: 13 61.9%
  • Blockfolio

Votos: 8 38.1%

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me parece interesante para personas que buscan una herramienta para construir portofolios de criptomonedas crear esta encuesta donde debatamos sobre ambas aplicaciones, yo personalmente he usado mucho Blockfolio y no me ha dado tiempo a exprimir Delta por que voy comprando y vendiendo muy a menudo, pero estoy seguro de que muchos de vosotros habréis usado ambas y podemos reunir experiencias, anécdotas y opiniones buenas, me gusta particularmente la característica de Delta que permite añadir ICO's.

Dejo los dos post del foro sobre ellas:

Delta - Portafolio para Bitcoin e ICO
BlockFolio - Crea tu Portafolio de Criptomonedas

Sancho

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
5
Buenas, yo uso Blockfolio para gestionar el mío y la verdad que pocas pegas le puedo poner. Bien es cierto que tampoco hago mucha compra/venta y que solo opero en Bittrex de momento.
Delta no lo conozco, así que habrá que probarlo para opinar.

alfonso11

Coin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
177
Yo de momento estoy contento con Blockfolio así que no he probado Delta. Es una forma cómoda de ver de un vistazo la evolución de lo que tengo en Coinbase, Binance y Kucoin.

Si saco un rato el fin de semana probaré Delta.

Así que, de momento, no puedo votar.

Gracias Dhormigo por la vidilla que le das al foro. Te lo curras mucho :)

David Moreno

mCoin
Desde
19 Nov 2017
Puntuación
14
Siempre he utilizado DELTA, y estoy muy contento, pero acabo de instalar BLOCKFOLIO y actualizar mi portafolio, y lo que me gusta de BLOCKFOLIO es que con los mismos datos de monedas (cantidad, exchanges...), en blockfolio me aparecen unos 200Dolares de mas.

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Siempre he utilizado DELTA, y estoy muy contento, pero acabo de instalar BLOCKFOLIO y actualizar mi portafolio, y lo que me gusta de BLOCKFOLIO es que con los mismos datos de monedas (cantidad, exchanges...), en blockfolio me aparecen unos 200Dolares de mas.
Eso es posible? Jajaja normal asi a mi tmb me gustaría mas

Sancho

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
5
Jajajaja, mira a ver si tienes bien metida la exchange...
A mi siempre me da de menos

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Yo me descarge blockfolio para el movil, pero claro, pones el dia que compraste pero no te sale la hora...que valor escoge la app? La media del dia? Veo un error claro o se me escapa algo?

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Después de un mes con Blockfolio e incluso recomendarlo, tras innumerables cuelgues y congelacioned y errores, instalé Delta y se acabaron los problemas.
Los gráficos son mejores.
Creo que el único pero que tiene es que sólo puedes hacerte 1 portafolio con la versión gratuita. Por lo demás todo perfecto

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Yo uso Delta... solo que hay veces que la lectura que me da no es exacta a la del exchange... de todas maneras, tampoco me preocupa mucho, pues lo uso para tener una vaga idea de cómo va la cosa y para ponerme alguna alarma "en caso de"...
Tiene la posibilidad de meter monedas en ICO, por lo que permite hacer un registro de casi todo lo que se está moviendo por ahí... no sabía que Blockfolio no tenía esta función.

A mí lo que me aburre es mantenerlo update y organizado... como en muchas monedas entro y salgo y vuelvo a entrar... otras quedan por ahí esperando el empujón... etc... uff... a ver quién actualiza el cacharro...

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Me acabo de descargar la versión de windows de delta que la desconocía,por ahora la tenia en el móvil pero joder que lujo poderlo tener en tu ordenador

Tropic

mCoin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
7
Alguien sabe de algun tutorial en español de Delta, para poder confirgurar las opciones etc etc. Por que aveces me aprece que los daots no son del 100% fiables.

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Tengo un problemilla con delta, de repente los porcentajes que indica de ganancias diarias y generales son erroneos y no he tocado absolutamente nada, ha alguien mas le ha pasado? intente borrarlo todo y empezar de nuevo y me sigue pasando, alguna solución?

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Tengo un problemilla con delta, de repente los porcentajes que indica de ganancias diarias y generales son erroneos y no he tocado absolutamente nada, ha alguien mas le ha pasado? intente borrarlo todo y empezar de nuevo y me sigue pasando, alguna solución?
A mi no me ha pasado, aunque he venido bastante descontento con esta app. Al menos hasta la última actualización, que pareciera que ha mejorado un poco.
La estuve mirando, y no le encuentro muchas vueltas a lo que dices... si se me ocurre algo, vuelvo.

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
A mi no me ha pasado, aunque he venido bastante descontento con esta app. Al menos hasta la última actualización, que pareciera que ha mejorado un poco.
La estuve mirando, y no le encuentro muchas vueltas a lo que dices... si se me ocurre algo, vuelvo.
Gracias Fed, nose que ha podido pasar pero ya te digo en cuestión de 5 minutos se le fue la pinza completamente, de momento lo he pasado todo a blockfolio y bien.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Yo uso Blockfolio desde hace mes y medio. Los gráficos dejan mucho que desear y a veces el valor de alguna cripto se paraliza y tengo que borrarlas y volverlas a poner. En cambio la aplicación es intuitiva y cómoda de usar. Me instalé también Delta para ver si mejoraba los gráficos pero no le tuve paciencia, su configuración es más liosa y la dejé para más adelante. En apariencia no parece aportar la misma cantidad de información en un primer golpe de vista que Blockfolio pero supongo que será por falta de uso.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Entiendo que estas apps son para el control de tus monedas en distintos sitios, digamos que reunifica "all in one". Aunque oigo que no van exactamente al dedillo y algunas dan algún fallo, pongo mi caso que es muy "pobre". :(

Yo solo uso Coinbase, Binance y tengo un par de ICO's. Digamos, que me muevo con estas 2 apps y luego uso la app de Investing que me parece la mejor para seguir cualquier par y moneda. Y todo es muy rápido por móvil. Vale la pena Blockfolio o Delta ?? o el Coin Stats?

Ya se que en vez de hacer 2 ó 3 clicks...haré 1 pero no lo veo o_O

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión