Delta vs Blockfolio - Guerra de Portafolios [Encuesta]

Con que Aplicación te Quedarías?

• Delta

Votos: 13 61.9%
  • Blockfolio

Votos: 8 38.1%

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Entiendo que estas apps son para el control de tus monedas en distintos sitios, digamos que reunifica "all in one". Aunque oigo que no van exactamente al dedillo y algunas dan algún fallo, pongo mi caso que es muy "pobre". :(

Yo solo uso Coinbase, Binance y tengo un par de ICO's. Digamos, que me muevo con estas 2 apps y luego uso la app de Investing que me parece la mejor para seguir cualquier par y moneda. Y todo es muy rápido por móvil. Vale la pena Blockfolio o Delta ?? o el Coin Stats?

Ya se que en vez de hacer 2 ó 3 clicks...haré 1 pero no lo veo o_O
En mi caso lo hago porque tengo mis criptos repartidas en tres sitios diferentes y tendría que abrir los tres para saber cómo van. Además las opciones de configuración de lo que quieres ver son mucho mayores que en los exchanges. Y de paso no tengo que andar escribiendo mis claves cada dos por tres.

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
En qué se diferencia de las otras?
Es una mas, pero a mi personalmente me gusta mas que blockfolio y delta, es como si juntara lo mejor de las 2 , puedes tener multiples portofolios a la vez (no es limitado), calculador de criptomonedas etc.. yo creo que es un buen candidato para añadir a la encuesta,me la recomendaron en otro sitio y la verdad que me quedo con ella, existe también la versión para pc pero se desbloquea con un donativo, mas adelante no descarto esta opción para mayor comodidad.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión