Depósito en Coinbase que no Llega

Arahas

mCoin
Desde
2 Nov 2017
Puntuación
38
Tambien ha llegado esta mañana el del familiar que lo envio sin poner el codigo de su cartera, parece que no es tan importante ponerlo en el concepto

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Bien pues como prometí os sigo informando sobre el tema y deciros que finalmente me ha llegado hoy el depósito de 500€, así que por mi parte ya me quedo tranquilo al verlos ahí en mi cuenta.

Saludos y gracias a todos.

Lo mismo, ya me ha llegado a mi también :)

thbro

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
4
Bitcoin vuelve a hacer de las suyas... Me registré e hice una transferencia de 0.01€ para asociar cuenta y probar el servicio. Fue de lujo, en 48 horas todo listo. El domingo 17 Diciembre transferí 150€, y a día de hoy (24 Diciembre) ni rastro, tampoco responden a un ticket que le he abierto...
¿Recomendáis algún otro wallet que no sea tan lento e informal como este?
Salu2!

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Bitcoin vuelve a hacer de las suyas... Me registré e hice una transferencia de 0.01€ para asociar cuenta y probar el servicio. Fue de lujo, en 48 horas todo listo. El domingo 17 Diciembre transferí 150€, y a día de hoy (24 Diciembre) ni rastro, tampoco responden a un ticket que le he abierto...
¿Recomendáis algún otro wallet que no sea tan lento e informal como este?
Salu2!

Por bitcoin te refieres a Coinbase a cual??

barraker

mCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
10
Yo hice una transferencia el día 22 de Diciembre y de momento no rastro... Es la segunda que hago y no tienen que verificar nada.

thbro

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
4
En mi caso también es la 2a que hago, y ya hace 8 días y sin rastro. Si alguien tiene alguna noticia que vaya informando please.

Jacobojsc

Satoshi
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
0
Hice una transferencia de 500€ y tardó 5 días hábiles en hacerse efectiva. Desespera pero al final llega.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Tened paciencia que les cuesta pero al final, si están bien hechas las transferencias llegar llegan. Me pasó lo mismo, la primera de 5 euros para validar la cuenta, en menos de 24 horas estaba, la segunda transferencia tardó casi 6 días en entrar. y si os pilla fin de semana y festivos por medio, pues ya tenéis que sumarle más días.
Si tenéis la oportunidad probad con ingreso con tarjeta de débito/crédito. es verdad que te cobran comisión, pero si tenéis prisa por meterle a algo antes de que suba, merece la pena esos 7 euros que os pueden cobrar a cambio de tener el dinero instantáneo

barraker

mCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
10
Ya tengo mi deposito en Coinbase. Seguidamente compré ETH y los transferí a Binance donde en menos de 5 minutos ya los tenia en mi cartera.

thbro

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
4
Yo ya tengo mi depósito en coinbase. Ha tardado 10 días naturales en llegar la transferencia ... o_O

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
También estoy sufriento la tardanza en COINBASE. Me dicen que están colapsados y que debemo esperar tres días hábiles para recibir el dinero. Mucho ojo con esto. Yo ya estoy desplazando parte del campamento a BINANCE porque COINBASE todavía están en fase Beta.

alvarotrader

Satoshi
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
0
Un familiar está en una situación similar.

Ingresó 2k el 19 de Diciembre y nada...el viernes pasado probó a repetir la transferencia ingresando un euro. Hoy le ha llegado el euro pero ni rastro de los 2k (usando mismo concepto y datos...)

Dos semanas y sin contestación al ticket ni en twitter por DM...

thbro

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
4
0.01e me tardó menos de 48h en llegar, 150e me tardó 10 días a Coinbase. He leído mucho sobre ellos y parecen serios, pero tardan mucho y desespera bastante. A mi ticket han tardado 2 semanas en responder con un mensaje genérico. Paciencia. Cuéntanos cuando te llegue. Saludos.

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
6
Hola
Yo hice dos de 200€ y la primera me tardo 2 horas y la segunda alrededor de 30 min. Y estoy habando de ayer y esta misma mañana.
Espero os vaya bien ahora
SAludos

francisco jose

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
0
hola amigos, tengo un problema y esque llevo intentado verificar la cuenta 3 dias haciendo la foto del dni por anverso y reverso pero no me verifica. que puedo hacer?

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
6
hola amigos, tengo un problema y esque llevo intentado verificar la cuenta 3 dias haciendo la foto del dni por anverso y reverso pero no me verifica. que puedo hacer?
Me paso lo mismo..., finalmente me baje la app de CB y lo hice desde el movil en lugar de PC y aunque tardo 20 min al final paso la verificacion.

thbro

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
4
A mi me pasó igual con la verificación en Coinbase, lo hice desde la App, tardó en procesar la solicitud, pero al final lo hizo.
En esta web puedes ver el estado de los distintos servicios de Coinbase:
Coinbase Status
Ahora mismo dice que las transferencias y verificación de identidad sufren retrasos.

msp85

Satoshi
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
0
Hola a todos chicos!! visto lo visto mi pregunta está más que contestada, hice transferencia el día 10 y hoy es día 12 de enero y sigo esperando, después de leer, tendré más paciencia.. pero , pregunto. No se supone que debería ser instantánea??
Estamos como para comprar algo en el momento que baje.... jajajaj. Que barbaridad!!
Bueno un saludo a todos y gracias de antemano.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión