Depósito Mínimo Ethereum Binance

Isaac.pm

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
6
Puntuación
1
Chicos, queria saber cual es la cantidad minima para ingresar ethereum a binance. Tengo 0,07 y queria meterlos, pero me han dicho que solamente acepta desde 0.1 en adelante ¿Que me pueden comentar ustedes?
 

Antoniocoin

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
8
Puntuación
2
Correcto, el mínimo es 0.1, yo he añadido en su día 0.2
Para tradear 0.01, son las compras máximas que hago.
El domingo hizo una semana que estoy tradeando en las criptos que más suben a corto y que menos valor tienen.
Por el momento llevo unos 6 dolares en positivo.
 

Isaac.pm

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
6
Puntuación
1
Correcto, el mínimo es 0.1, yo he añadido en su día 0.2
Para tradear 0.01, son las compras máximas que hago.
El domingo hizo una semana que estoy tradeando en las criptos que más suben a corto y que menos valor tienen.
Por el momento llevo unos 6 dolares en positivo.

Gracias Antonio!! reunire el dinero entonces para comprar 0.1
 

Jesus221ti

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
2
Hola muy buenas. Soy novato y poco antes de ver este post mande menos de 0.1 ethereum a binance desde coinbase, ¿Lo doy por perdido?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola muy buenas. Soy novato y poco antes de ver este post mande menos de 0.1 ethereum a binance desde coinbase, ¿Lo doy por perdido?

Hola, bienvenido al foro, me parece que no lo pierdes, se acumula y cuando envies una cantidad superior aparece, de todas formas no me hagas mucho caso, lo mejor que podrías hacer es contactar con ellos para solucionar el problema.
 

Jesus221ti

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
2
Hola, bienvenido al foro, me parece que no lo pierdes, se acumula y cuando envies una cantidad superior aparece, de todas formas no me hagas mucho caso, lo mejor que podrías hacer es contactar con ellos para solucionar el problema.
Muchas gracias. ¿Con quién debería contactar? ¿Con coinbase o con Binance?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Muchas gracias. ¿Con quién debería contactar? ¿Con coinbase o con Binance?

Contacta con los dos, así te ahorras esperas, Binance te contestará antes seguramente y te dará la solución.
 

Jesus221ti

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
2
Muy buenas. Quería comentar que ninguno de los dos me ha contestado a mis preguntas. Sin embargo, mi ingreso de menos de 0.1 Ethereum a binance ha sido aceptado y está ya en Binance... No he tenido ningun problema
 

Isaac.pm

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
6
Puntuación
1
Muy buenas. Quería comentar que ninguno de los dos me ha contestado a mis preguntas. Sin embargo, mi ingreso de menos de 0.1 Ethereum a binance ha sido aceptado y está ya en Binance... No he tenido ningun problema

Te dejo ingresar menos de 0.1 de ether a binance sin ningun problema? Puedes hacer trading?
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Ya que se respondió que 0.1 eth es lo mínimo, aprovecho este hilo para preguntar cual es la cantidad mínima de satoshi para hacer una transacción en Binance. Alguien sabe?
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
A mi me encantaría conocer respuesta pues no la encuentro en la ayuda de Binance y no me deja hacer una cosa tan tonta como vender 30ADA en BNB's (que actualmente son unos 0,6BNB).
 

Zhum_bao

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
87
A mi me encantaría conocer respuesta pues no la encuentro en la ayuda de Binance y no me deja hacer una cosa tan tonta como vender 30ADA en BNB's (que actualmente son unos 0,6BNB).
@Zabu
Solo puedes venderlos por Bitcoin o Ethereum y después si quieres compra BNB
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
...gracias @Zhum_bao pero es que se me cruzó el cable:

Donde dije BNB quería decir BTC.
El problema es que el precio ha caído tanto que la transacción no llega al mínimo equivalente en BTC (que por lo que he investigado es de 0,001BTC).

Se me coló el error porque me pasa lo mismo para vender mis XEM por BNB.

Abrí demasiadas posiciones con volumen mínimo en su momento y por eso ahora me he quedado por debajo del límite para poder operar...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba