Destino de EOS?

Marc

Satoshi
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
3
Puntuación
3
Buenas. Quiero abrir este tema para que, aquel que esté siguiendo la trayectoria de EOS, pueda dar su opinión respecto a ésta plataforma.

Teniendo en cuenta la reciente subida de precio y que se está respetando la tendencia alcista que apareció hace poco mas de una semana, veo que algo está pasando en EOS.

Dejando a parte los aspectos técnicos del precio y entrando en el análisis fundamental, esta plataforma viene a ser algo parecido a Ethereum, con ciertas ventajas y mejoras sobre ésta. Tengo entendido que tendrá una interfaz de usuario a modo de aplicación para las Dapp's y los Smart Contracts, una blockchain escalable y óptima para una gran capacidad de red, entre otras muchas.

Si la expectación continua y el equipo de EOS cumple con el roadmap y lo que estipula en el white paper, creéis que podremos ver una subida de precio y una rápida adopción por parte de la comunidad, tal y como pasó con Ethereum?

Un saludo a todos, gracias por compartir vuestra opinión.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Buenas. Quiero abrir este tema para que, aquel que esté siguiendo la trayectoria de EOS, pueda dar su opinión respecto a ésta plataforma.

Teniendo en cuenta la reciente subida de precio y que se está respetando la tendencia alcista que apareció hace poco mas de una semana, veo que algo está pasando en EOS.

Dejando a parte los aspectos técnicos del precio y entrando en el análisis fundamental, esta plataforma viene a ser algo parecido a Ethereum, con ciertas ventajas y mejoras sobre ésta. Tengo entendido que tendrá una interfaz de usuario a modo de aplicación para las Dapp's y los Smart Contracts, una blockchain escalable y óptima para una gran capacidad de red, entre otras muchas.

Si la expectación continua y el equipo de EOS cumple con el roadmap y lo que estipula en el white paper, creéis que podremos ver una subida de precio y una rápida adopción por parte de la comunidad, tal y como pasó con Ethereum?

Un saludo a todos, gracias por compartir vuestra opinión.

No tengo dinero invertido en ellos pero sigo bastante todas las criptomonedas que el tiempo me permite y he de decir que me gusta su proyecto de la misma manera que me apasionan los Smart Contracts, lo único que me tira hacía atrás es el Supply que tienen... lo veo muy alto y creo que a la larga puede limitar el precio de EOS, como ves tu eso?
 

Marc

Satoshi
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
3
Puntuación
3
No tengo dinero invertido en ellos pero sigo bastante todas las criptomonedas que el tiempo me permite y he de decir que me gusta su proyecto de la misma manera que me apasionan los Smart Contracts, lo único que me tira hacía atrás es el Supply que tienen... lo veo muy alto y creo que a la larga puede limitar el precio de EOS, como ves tu eso?
Es cierto que el Supply es bastante alto, pero considero que eso no tiene por que ser un problema a la hora de desarrollar una fuerte tendencia alcista. Sólo de echar un ojo a la página web (eos.io) ya me empiezo a hacer una idea de que puede llegar muy lejos este proyecto. También es importante tener en cuenta que se basan en el PoS (Proof of Stake), eso puede hacer incrementar el valor ya que cuanto más tenga el "Stake Holder" más recompensa obtendrá, eso puede hacer aumentar la demanda. No olvidemos que aun se encuentra en la fase inicial del proyecto, al igual que la gran mayoría de los proyectos que empezaron con una ico.

Cabe mencionar que muchas de las altcoins se verán afectadas por la inminente corrección del precio de Bitcoin (esperemos), ya que puede llevar éstas al alza. Es cuestión de esperar...
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Me parece flipante el precio que tiene para tener tal supply. Osea, proyectos con esa cantidad de supply hoy día es prácticamente imposible que lleguen al 1€, y vaya pico tuvo esta en julio.

A claro, lo hicieron así:
Para garantizar la inclusividad, los Tokens EOS no tienen precio predeterminado; Más bien el precio es fijado por la demanda del mercado. Esto imita la minería sin dar potenciales ventajas injustas a los grandes compradores.

Dudo que se incremente más el precio. Yo, no invertiría en ese proyecto, invertir 1€ en cada token para un proyecto con tal supply sería para muy largo plazo....no sé.. tampoco sé nada del proyecto. Pero tiene pinta de estar en su máximo precio para un buen/largo tiempo,¿ que va a subir siendo muy optimistas? 0,50$? no soy vidente obviamente pero yo que sé..., le echaré un ojo después del fork simplemente por curiosidad a ver que pasa con su precio...
 

Marc

Satoshi
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
3
Puntuación
3
Tal y como has mencionado, lo ideal sería echar un ojo despues del fork. No solo a Eos... personalmente opino que gran parte de las Altcoins van a ver un incremento en sus precios, estén por encima de su máximo o no.

Por Twitter, Reddit, grupos de Telegram... veo que gran parte de la comunidad está acumulando "bag's" de Altcoins que estan fuertemente devaluadas, ya que el fork puede arrastrar los precios hacia arriba. Y no sólo el fork va a causar incrementos (y caídas) de precio, no olvidemos que muchos de los proyectos que hay tras esas Alt's aun estan en la incubadora.

Paciencia.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Tal y como has mencionado, lo ideal sería echar un ojo despues del fork. No solo a Eos... personalmente opino que gran parte de las Altcoins van a ver un incremento en sus precios, estén por encima de su máximo o no.

Por Twitter, Reddit, grupos de Telegram... veo que gran parte de la comunidad está acumulando "bag's" de Altcoins que estan fuertemente devaluadas, ya que el fork puede arrastrar los precios hacia arriba. Y no sólo el fork va a causar incrementos (y caídas) de precio, no olvidemos que muchos de los proyectos que hay tras esas Alt's aun estan en la incubadora.

Paciencia.

Eso es obvio. No me enseñas nada ;), de todas formas aprecio la intención.
 

Davide

mCoin
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
35
Puntuación
6
Con el subforo algo quieto, que opinais de EOS a día de hoy? Es una moneda de futuro ?PErdonar soy novato, me la han recomendado pero no encuentro info decente. A largo plazo como la veis? Gracias y un saludo
 

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
75
Puntuación
31
Pues no sé que decirte, mas que nada porque la tengo listada por ver precios desde hacer un tiempo, pero viendo que en NOviembre se hablaba de que no esperaban que subiera ni a 1.5 euros y viendo que ahora esta a 13.52 dolares....
 

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
213
Puntuación
239
Aviso a los que holdean EOS: Dentro de las 23 horas posteriores al 1 de junio de 2018 a las 22:59:59 UTC, todas las fichas EOS se fijarán (es decir, se congelarán) y se volverán no transferibles en la cadena de bloques de Ethereum. Para que ello no suceda se deberán registrar los tokens en su web, de lo contrario se perderán.
EOS.IO | Dawn is here
https://steemit.com/eos/@eos-helpgu...et-address-at-eos-io-prior-to-the-1-june-2018

[EOS] Registro de tokens

https://steemit.com/eos-help/@offic...-challenge-eosbit-and-beyondbit-prizes-inside
 

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
29
Aviso a los que holdean EOS: Dentro de las 23 horas posteriores al 1 de junio de 2018 a las 22:59:59 UTC, todas las fichas EOS se fijarán (es decir, se congelarán) y se volverán no transferibles en la cadena de bloques de Ethereum. Para que ello no suceda se deberán registrar los tokens en su web, de lo contrario se perderán.
EOS.IO | Dawn is here
https://steemit.com/eos/@eos-helpgu...et-address-at-eos-io-prior-to-the-1-june-2018

[EOS] Registro de tokens

https://steemit.com/eos-help/@offic...-challenge-eosbit-and-beyondbit-prizes-inside

Hola.

Supongo que será porque dejaran de utilizar el blockchain de ethereum para utilizar el de EOS, correcto? Vamos es algo muy similar en cuanto a procedimiento a cuando se hace un hardfork...algo asi no?

Saludos,
 

Taiga

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
43
Puntuación
37
Puf, esto es un lío o me lo parece a mí...
Disculpad mi ignorancia, si los EOS los tengo en kraken o binance, que hay q hacer...
 

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
213
Puntuación
239
Puf, esto es un lío o me lo parece a mí...
Disculpad mi ignorancia, si los EOS los tengo en kraken o binance, que hay q hacer...
Debes pasarlos a una billetera Ethereum (myetherwallet, metamask). Si sigues los enlaces verás como es el procedimiento.
 
M

mesia72

Guest
Muchos creen que EOS podría superar a Ethereum hacia el final de este año. Dawn 3.0 está listo para surgir pronto como un alfa estable inicial y se convertirá en la rama maestra de Github de la corporación. Cuando EOS esté completamente desarrollado y lanzado, se convertirá en la única plataforma de blockchain que podrá manejar DApps comerciales a gran escala. Como podrá manejar aplicaciones tan grandes, se convertirá en una tierra de ensueño para los desarrolladores y una posible cadena de bloques para ir a la acción.

Con solo estar en su etapa de desarrollo, ha ganado bastante público ya que actualmente es la 10 criptomoneda más grande, lo cual es extremadamente impresionante.

Precio actual €5.45
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
que desastre.. estoy teniendo muchisimas perdidas.. el primer fuerte batacazo que me he pegado,espero recuperar pronto lo invertido
 

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
213
Puntuación
239
Aviso a los que holdean EOS: Dentro de las 23 horas posteriores al 1 de junio de 2018 a las 22:59:59 UTC, todas las fichas EOS se fijarán (es decir, se congelarán) y se volverán no transferibles en la cadena de bloques de Ethereum. Para que ello no suceda se deberán registrar los tokens en su web, de lo contrario se perderán.
EOS.IO | Dawn is here
https://steemit.com/eos/@eos-helpgu...et-address-at-eos-io-prior-to-the-1-june-2018

[EOS] Registro de tokens

https://steemit.com/eos-help/@offic...-challenge-eosbit-and-beyondbit-prizes-inside[/QUOTE
@eskorbutin Que si los tienes en Kucoin el 2 de junio, los perderás, a menos que los registres en la web de EOS o los tengas en Binance.
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
muchas gracias Brendas! me acabo de dar cuenta que solo bastaba con echar un vistazo a comentarios anteriores para responderme:rolleyes:
en todo caso ami no me afectaría porque no entra en mis planes de futuro el hacer hold con esta criptomoneda (de momento) y seguramente mucho antes de junio ya los tendré vendidos.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Bueno lo pongo tambien en el post de Eos, por si alguien conoce mas a fondo el aidrop de EOS que tendra lugar el 15 de Abril, por lo que he leido, el minimo de EOS que hay que tener en ese momento es de 100 y el reparto es 1:1. Tambien parece que es obligatorio tenerlos en billeteras oficiales, los exchanges no valdrian.

¿Alguien tiene informacion mas detallada?
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Vale ya lo he entendido bien, el airdrop es que por cada Eos te dan un Eosdac, que es un token que sera lanzado dentro de la mainnet de Eos en Junio.

Os dejo el enlace con mas informacion sobre el procedimiento.

Tokens - eosDAC
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba