Di lo que Quieras!! [DLQQ]

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Estamos jodidos.
El dinero mueve el mundo.
La deuda mueve el dinero.
Los bancos crean dinero de la deuda.
Los bancos especulan.
Todo el mundo especula.
Todo el mundo está endeudado.
La gente va a los bancos para sacar el dinero que tiene, para que le den más que el 0% que le da el banco.
Los bancos no tienen todo el dinero de la gente.
La gente entra en pánico.
Empiezan a petar bancos.
Empieza a petar el mundo.
El dinero no vale nada.
¿volveremos al trueque?
Por nuestra seguridad, introducen las CBDC.

Controlado el dinero, controlado el mundo.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
voy a mojarme !!!

para los timidos o aunque no sepais nada o simplemente no tengais ni soy spamsoy spamsoy spamsoy spam idea os
animo a participar y nadie os va criticar o humillar este foro es humilde y nada arrogante
 
Última edición:

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Estamos jodidos.
El dinero mueve el mundo.
La deuda mueve el dinero.
Los bancos crean dinero de la deuda.
Los bancos especulan.
Todo el mundo especula.
Todo el mundo está endeudado.
La gente va a los bancos para sacar el dinero que tiene, para que le den más que el 0% que le da el banco.
Los bancos no tienen todo el dinero de la gente.
La gente entra en pánico.
Empiezan a petar bancos.
Empieza a petar el mundo.
El dinero no vale nada.
¿volveremos al trueque?
Por nuestra seguridad, introducen las CBDC.

Controlado el dinero, controlado el mundo.
Y por esa razón nació btc, veremos en el próximo pete de bancos si la masa humana se da cuenta o siguen como borregos lo que digan las noticias de la tele y a seguir confiando en los bancos
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Hace poco he visto un buen documental actual de DMAX (ya han emitido el T1,Ep2) y habla de todo un poco de lo que hemos sido y lo que seremos (sociedad, economía, trabajo, etc). Me quedo con lo que ha dicho un economista: "Pensar a corto plazo es de tonto, pensar a largo plazo es lo más fácil". Así que altibajos siempre los hay. BTC segurá muchos años, y si no es BTC será otro u otras criptos y convivirá con las CBDC.
1678618988604.png
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,546
Puntuación
3,834
Publicar en el tema '[BTC] Análisis Técnico de Bitcoin en 2023' [BTC] Análisis Técnico de Bitcoin en 2023

Para no desvirtuar el hilo de Análisis Técnico @cristoshi te respondo aquí
¿La verdad piensas que la caída de Silicon Valley Bank no lo sabían los que mandan?
¿Nadie de esos vendieron con esa información?
No seamos ingenuos y con los bulos y desinformación que hay solo nos falta que nos vayamos a creer cualquier bobada que nos cuentan entre unos u otros (inflación, guerra, pandemias, vacunas, globos espia, gruas espía, extraterestres) menudas trolas y cada día se atreven a contarnos mentiras más atrevidas y todo el mundo les hace la ola.
Por esas mismas razones pienso que:
1. Todo esto está más que descontado.
2. Están comprando como locos lo que no se puede falsificar
3. No les vendais nada de lo que tenéis (BTC, vuestros Satoshis) a precio de saldo
4. Si se arma la 3 guerra mundial que más te da si tienes Gold, BTC o dinero FIAT porque esto será un desierto nuclear al no ser que seas Superman y no te afecte la radiación.
En fin, aquí todos somos mayorcitos y tenemos pelos en los hues
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,546
Puntuación
3,834
¿Quien creéis que pagará esta crisis?
¿Los bancos?
¿Las entidades?
¿Los gobiernos?
Todos esta dirigidos por personas y mientras uno dice:
El banco me da tanto por dejar un deposito :eek:
El gobierno me da esta subvención :eek:
Eres gilipollas y lo sabés, nadie da duros por pesetas
Si no aprendemos a gestionar nuestro capital nos seguirán dando por el ojete, es que nos mean y nos dicen que llueve :eek:
En fin, buenos días y disfrutad del martes
IMG_20230314_084945_488.jpg
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
el vídeo que has puesto...viene a huevo
Este vídeo, que vi por el interneeee ese, tiene su miga. me resonó tanto que me dije, tengo que compartirlo

Y si, lo que dice este señor (que enseguida he marcado para seguir) es mas o menos (mucho menos técnico por mi parte....jeje) de lo que también pienso
.
 
Última edición:

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Seguimos en el hilo de "Di lo que quieras", así que...

...me cago en to la casta del ingeniero al que se le ocurrió poner una cadena tan endeble en la distribución de los BMW N47/N57 y además tener que sacar el motor entero junto a caja de cambios para cambiaaaaaaaaaaarlaaaaaaaa!!!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
cadena tan endeble en la distribución de los BMW N47/N57 y además tener que sacar el motor entero junto a caja de cambios para cambiaaaaaaaaaaarlaaaaaaaa!!!
Al final un Toyota/lexus. Un Mazda o un Honda son los mas fiables
.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Pi
Pues te voy a dar mi crítica... estás hablando del diseño de un sitio web, colores, colocación de elementos...

Pero el texto en el que explicas eso, no lo refleja ya que es un pequeño tocho de principio a fin.

Es como si te digo que la mejor cerveza es Cruzcampo y estoy bebiendo Mahou (no bebo cerveza).
 

Cryptopablo

mCoin
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
28
Puntuación
7
Pi

Pues te voy a dar mi crítica... estás hablando del diseño de un sitio web, colores, colocación de elementos...

Pero el texto en el que explicas eso, no lo refleja ya que es un pequeño tocho de principio a fin.

Es como si te digo que la mejor cerveza es Cruzcampo y estoy bebiendo Mahou (no bebo cerveza).
Se podria mejorar ?
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Se podria mejorar ?
Todo puede mejorar, o empeorar.

Yo, que soy un simple papafrita y sin entender de diseño web, crearía un pequeño menú quizá con desplegables y algo más de coloración.

Como comentas en "Consistencia y marca":
...lo anterior incluye el uso de colores, fuentes e imágenes consistentes...

A lo mejor el que falla soy yo, me aburren los tochos de lectura punto por punto y los acabo viendo por encima sin ahondar.

Eso sí, de ortografía tiene buena revisión.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Como aquí se dice lo que uno quiera, hoy me voy a quejar, más bien me quejé al cliente y lo mandé a casa...

--> Hola señor mecánico, traigo mi coche porque no le funciona el ventilador de calefacción.

Me iba a agachar para mirar la zona del mismo y aquello parecía un vertedero (mascarillas, cigarros, papeles, tierra, colillas, apestaba a "gato mojao", chicles pegados, plásticos de chucherías, hasta un tema de aseo de mujeres). Así el coche entero.

Pues caballero, no puede traer el coche así, le tendría que dar usted una limpiadita porque no voy a echarme en sus desperdicios.

--> El coche es mío y no me tienes que decir cuándo lo limpio!!!, además los mecánicos estáis acostumbrados a estar sucios.

Claro, nos manchamos las manos o los brazos de aceite, grasa y cosas así, pero no voy a echar el cuerpo entero en el suelo del acompañante con lo sucio que está.


--> Pues no lo voy a limpiar, así que eso es lo que hay.

No hay problema muchacho, te montas de nuevo en el coche y lo llevas a otro taller.


Después de soltar el cliente algunos improperios, se fue refunfuñando.

Claro que estoy acostumbrado a estar lleno de grasa y demás, pero hay ciertas situaciones por las que no debemos pasar solo porque el cliente "Siempre tiene la razón".
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba