Di lo que Quieras!! [DLQQ]

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Hola gente de buen ver!!!
Habeis sobrevivido a la " dulce" navidad?
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
@mirto estos noruegos dejan a la altura del betun ,a la prueba del mono...:D:D:D,ya podiamos tener realitys asi en España.

ELMONOVISIONORUEGA.PNG


Dejo el hilo para que os partais la caja un rato,no tiene desperdicio,brokers profesionales,contra vacas cagadoras,astrologo loco,y influencers de la moda,que puede salir mal?Lastima que no estuviera BTC,entre los valores a invertir.

Robin Wigglesworth on Twitter
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Ayer pude recuperar mi cuenta de youtube. Me la cerraron sin darme explicaciones y era una cuenta para escuchar música y seguir cuentas de youtubers que hablaban de criptos. De pronto me escribieron diciendo que no había inflingido ninguna política y que me devolvían la cuenta. El famoso BANNEO?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
joer..esta mal la cosa de los youtubers...
.
 

La_Kinder

Coin
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
144
Puntuación
157
Holaaaaa amores míos , os acordáis de mi ? :p haha cuanto tiempo ^^ como os va ? <3
 

La_Kinder

Coin
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
144
Puntuación
157
Yo, cada día..no nos vuelvas a dejar...!!!!
.
Hahaha :p , gracias por acordarte ^^ siguen aquí los mismos de siempre o que ? hice un cambio de vida , la verdad que ya no soy el/la mism@ , al fin cumplí varios de mis objetivos (de esos que te propones en fin de año). Estoy muy feliz ahora mismo, con altibajos pero me siento bien conmigo mism@ , vosotros ya sois ricos ? haha :p , con el coronavirus a la vuelta de la esquina huele a subida de bitcoin, pero supongo que vosotros ya habréis hablado de eso :D. Yo sin un puto duro porcierto haha. besitos!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
hice un cambio de vida , la verdad que ya no soy el/la mism@ , al fin cumplí varios de mis objetivos

Cuenta!!!

Por lo otro, .yo tengo salut ( esto contesta lo de ser mas rico) y si, huele a subida de Bitcoin, pero antes tiene que bajar.

La diferencia es que no es lo mismo pasar de 7.000% a 14.000$ que de 10.000$ a 14.000$ , por lo cual se deduce que si compras mas bajo = mayor rendimiento jhajajaja
.
 

La_Kinder

Coin
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
144
Puntuación
157
@mirto
Me alegro que estés bien :D , pues seguramente me quede por aquí otra vez , me sigue quedando algo de dinero por ahí y la cosa esta interesante; pues mira empezé a ir al gym hace tiempo y ahora estoy super fit ^^ , estoy haciendo depilación láser , cambie de look totalmente y salí del armario *.* , mi vida cambio totalmente pero a mejor <3.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Y hoy...o_Oo_Oo_O...

No sé si volver a pasar la fregona donde la pasé ayer, ordenar mis gayumbos según color y bordado del filo, sacar al perro de nuevo si lo encuentro (el jodido se pone en modo camaleón y no quiere salir porque dice que tiene agujetas de tanto andar:D:D:D), echarme a la cinta en modo kamikaze y hacer el UTMB..., hay tanto que hacer dentro de casa.

Quiero saliiiiiiiiir:arghh::arghh::arghh:
Quiero saliiiiiiiiir:arghh::arghh::arghh:
 
Última edición:

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
Buenos días a todos, después de mucho tiempo me vuelvo pasar por el foro, ya que el trabajo y el tiempo es muy limitado para mí ahora, hoy que tengo un rato es agradable pasar por el foro para leer un poco y desconectar
 

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
94
Puntuación
50
Pues aquí en México hasta ayer las cosas muy normales, parece ser que ya pronto habrá también cuarentena obligada pero por lo pronto se recomienda no salir, y bueno ligera subida de btc, espero siga de aquí al halving
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba