Di lo que Quieras!! [DLQQ]

juanjjveron

Satoshi
Desde
6 Ago 2021
Puntuación
15
Yo que soy aficionado del deporte (específicamente del fútbol) me he hecho una pregunta recurrente con respecto al tema que compete al foro, que es la inversión en general. ¿Es rentable invertir en marcas deportivas? Adidas, Nike, Reebok, etcétera. ¿O en equipos? FC Barcelona, Real Madrid, PSG, etc. Ya que no he visto que se comente mucho al respecto :pompus:

Pruden

mCoin
Desde
11 Ene 2021
Puntuación
81
Te encuentras en ese momento puramente off-topic en el que necesitas expresar cualquier cosa o charlar un rato en grupo con muchos fuera de tema? Este es tu hilo, queda inaugurado el DLQQ de Foro Coin. Vamos a ver si de esta manera hacemos un poco más amenas las bajadas.
Solo venía a decir que estoy de Messi y el PSG más cansado que de pagar cada día más por la luz.
Estoy empezando a pensar que invertir en Endesa es el futuro.
Un saludo

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
tampoco me sale crear tema.
A mi si, has pinchado en el link que te han dado?

Screenshot_20210813_231112.jpg

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Hola. No encuentro el post con los nombres de las categorías de los users.
Slds

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
¿A qué categorías te refieres?
Debajo de cada perfil de usuario se menciona: "Satoshi", "dCoin", "Hash" ... ¿Dónde está el orden de estas categorías? Solo por curiosidad, si es que lo hay, no sé. No lo encontré en el foro.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola. No encuentro el post con los nombres de las categorías de los users.
Slds

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Todo el mundo conoce lo que es un esquema Ponzi, pero ¿Conocen realmente su origen?

Me ha parecido una gran historia digna de leer.

Curioso

mCoin
Desde
14 Ago 2021
Puntuación
33
Publish0x esta caido??
Ya `pude entrar que raro.. ni en modo incognito me cargaba.

Última edición:

Pruden

mCoin
Desde
11 Ene 2021
Puntuación
81
Es una pregunta un tanto peculiar pero me gustaría saber si es posible conocer la fecha exacta o el día en que se aprueba la impresión de dólares por parte de la reserva Federal.
Me gustaría conocer el dato de los últimos 12/16 meses , si alguien pudiera darme el dato o si no hay una fecha exacta. Gracias.

Pruden

mCoin
Desde
11 Ene 2021
Puntuación
81
Todo el mundo conoce lo que es un esquema Ponzi, pero ¿Conocen realmente su origen?

Me ha parecido una gran historia digna de leer.
Gracias por la info

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
He leído a dos que han intercambiado mensajes en un canal de YT de criptos y economía en general
Y la respuesta de uno de los dos me ha gustado.
Resulta que hacen seminarios de inversiones (ignoro si cripto o del scam fiat) previo pago, que prometen un X4000, mas en concreto de invertir 5.000 y recoger 200.000 ( se que sobran ceros, pero es lo que dicen)
y uno le escribe al YT, mas o menos, si eres capaz de hacer un X4000..¿Por que haces seminarios?
Es lo de siempre. No digo que uno no aprenda, ya que seguro que dan buenas directrices etc... pero que no publiciten un X4000 jajajaja!!!!!!!
.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión