Di lo que Quieras!! [DLQQ]

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Cuando nació ADA me dijo un hombre en el trabajo: "Si quieres invertir hazlo en ADA, me lo ha dicho mi hijo que sabe mucho y trabaja en Google". Yo leí en ese momento que era una moneda sólida y prometedora. De vez en cuando me viene esa conversación a la cabeza cuando veo el auge que va teniendo. :)

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
El soy spam soy spam soy spam es bastante pesado e insistente

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
Tengo una inquietud que me asalta sobre todo en los periodos de subida y me gustaría compartirla.

En momentos de bonanza donde después de un tiempo habéis obtenido un cierto beneficio ¿Habéis vendido todo e hibernado un tiempo con el objetivo de volver a entrar en caso de bajada fuerte de precios?
A veces me lo planteo como una posibilidad, por un lado debes asumir que te perderás subidas y por otro también ser consciente que ante una bajada importante pienses que has comprado en el dip para al poco ver como sigue bajando hasta el inframundo.

¿Habéis hecho esto en alguna ocasión? Si no totalmente sí de forma parcial.

EDITO: Creo que esto iría más en el hilo de preguntas para principiantes ya que acabo de darme cuenta de que este es un hilo de off-topic:p

Última edición:

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Yo también me lo he planteado. Eso que dices creo que es tradear. Y es una de tantas tácticas. Cuando compres bajo no te queda otra que asumir que puedes estar a hodl si sigue cayendo el precio. O vender pronto y asumir alguna pérdida.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Cada criptopersona es diferente.
Yo creo que el santo grial es conseguir realizar el interés compuesto, es decir, reinvertir las ganancias y exponenciarlas
Pero....¿que ganancias y como?
.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno, pues ya tenemos subforo de juegos NFT

Voy a ir moviendo temas y añadiendo nuevos que vaya encontrando, el que quiera hablar de alguno que sigue, adelante

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
1633292629884.png

.

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Puntuación
102
Ya he visto que se ha tomado medidas por los post últimos que han aparecido. De risa

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión