Dia 13 de noviembre actualizacion... ¿Sera Beneficiosa?

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Después del palo a bitcoin con la cancelación a ultima hora del hard fork el día 13 llega una actualización del Bitcoin cash, dicha actualización promete solucionar el DAA o lo que es mi mismo EDA(Algoritmo de Ajuste de Dificultad) esto esta dificultando el minado en la blockchain de Bitcoin Cash y hace que sufra altibajos muy marcados.

Creéis que si consiguen soluciona el problema que a "creado" EDA a la hora de minar, pueda hacer que bitcoin cash termine de despegar?

Yo apostaría por un rotundo SI. y vosotros?

Un saludo
Ruben

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Aun cuando el minado es un factor, no tienes que olvidar que el precio de una criptomoneda se basa principalmente entre la interacción de la oferta y la demanda de esta misma, no tanto en cuan rentable o accesible que es su estructura de minado.

Sin duda es muy importante ir resolviendo estos problemas que se presentan, pero tienes que enfocarte en la adopción, uso y volumen diario que tenga esta criptomoneda en el mercado (si lo que te importa es el precio).

El objetivo de los creadores de Bitcoin Cash no es que esta llegue a los $10.000 US lo más pronto posible (estarían felices de que esto pase, pero no trabajan con ese objetivo), lo que intentaron crear fue la representación más fiel a lo que satoshi creó allá por el 2008; ocurre algo similar con Ethereum, la gente que está detrás no trabaja con miras en el precio de su criptomoneda (caso contrario ocurre con monedas como Dogecoin). Sin embargo, ¿es ésta ideología suficiente para desplazar al Bitcoin no en precio, sino en uso?. Por ahora yo creo que no. Si lo que buscas es rentabilidad, hay decenas de mejores monedas que a corto o largo plazo prometen mejores beneficios; pero además de haber sido llamada como una versión "mejorada" del Bitcoin, siento que Bitcoin Cash no aporta nada nuevo que otras criptomonedas no hayan aportado ya (comisiones bajas, transacciones rápidas, seguridad, simplicidad, etc). Tampoco estoy diciendo que el BCH se va a ir al suelo pronto, dudo que eso pase, es solo que no le veo una real ventaja competitiva ahora mismo.

De todas manera yo no soy un absoluto conocedor de esta criptomoneda, seré feliz de leer si tu o alguien más tiene alguna opinión en contra o una diferente.

Saludos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión