Noticias Diarias NFTs (Tokens No Fungibles) [Hilo General]

Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Lo que voy a decir no es muy popular, se tachará de retrogrado y propio de de alguien que no entiende como funciona el mercado:

Lo del precio de los NFTs en general me parece una tomadura de pelo.

Y lo desarrollo de la siguiente manera: Se está pagando por un dibujo pasado a un programa de diseño en el que se le hacen dos o tres modificaciones y un cambio de color. No hay nada detrás, no hay arte, no hay belleza no hay utilidad...

Los NFTs que no cumplan con lo que he dicho en el párrafo anterior serán los que van a sobrevivir.
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
214
Puntuación
438

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Lo que voy a decir no es muy popular, se tachará de retrogrado y propio de de alguien que no entiende como funciona el mercado:

Lo del precio de los NFTs en general me parece una tomadura de pelo.

Y lo desarrollo de la siguiente manera: Se está pagando por un dibujo pasado a un programa de diseño en el que se le hacen dos o tres modificaciones y un cambio de color. No hay nada detrás, no hay arte, no hay belleza no hay utilidad...

Los NFTs que no cumplan con lo que he dicho en el párrafo anterior serán los que van a sobrevivir.
Mientras la gente vaya pagando dinero... Hace unos días, Modric también anunció los suyos...


Yo creo también que se está haciendo una burbuja grande detrás. Hay cosas que sí me parecen que puede valer mucho dinero por ser algo único: El otro día vi que se vendió el primer SMS de la historia en formato o el primer tweet.... bueno son cosas únicas y tan importantes que podrían seguir teniendo un valor en el futuro....

Una jugada de un deportista pues pssssss no sé , el gol de Maradona en el 86 a Inglaterra me vienen muy pocas cosas a la cabeza.... La última canasta de MJ contra los Utah Jazz...
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Buenas! Sabéis de algún canal buen de Telegram, o cuenta de Twitter, en que seguir lanzamientos y oportunidades buenas en cuanto a colecciones de NFTs? Pregunto para no llegar siempre tarde, ya sabéis...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Planes en el F.C. Barcelona de crear su cripto y NFTs

Lo que me parece muy loco, es aventurarse a decir que quieren crear su propio metaverso.

Eso sí, después no nos ponemos Polkadot en la manga de la camiseta porque las criptos tienen muy mala fama... Donde dije digo, digo Diego.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba