Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
El hack de CMC filtra más de 3 millones de correos electrónicos

Pues no hace mucha gracia, la verdad. Dicen, por eso, que no hay passwords involucrados, no?

Por si queréis mirar si el email ha estado involucrado: https://haveibeenpwned.com/
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Desde
29 May 2019
Mensajes
258
Puntuación
795
Me he quedado loco. :eek:

Una pareja acusada de complicidad en el asesinato de un estudiante asesinado por criptomonedas.​


El joven de 19 años tenía 200.000 euros en moneda virtual, incluido Bitcoin.

Viendo estas cosas, te das cuenta que hay que tener cuidado. A veces me pregunto si en los foros hay "bichos" de estos que intentan buscar objetivos.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
A veces me pregunto si en los foros hay "bichos" de estos que intentan buscar objetivos.
Yo no descarto nada, pero en foros es más complicado hoy en día. Quizás en grupos de Telegram donde el usuario se mueve por impulsividad y la rapidez de charla que ofrecen esos servicios y se dejan embaucar.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353

"el 1 de noviembre empezará la cuenta atrás para la publicación del primer listado de proveedores con licencia para operar en nuestro país y tendrán tres meses para publicarlo. Y eso no solo incluye al tipo de casa de cambio clásica, sino que también abre la puerta a bancos y otras entidades que quieran sumarse"
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
proveedores con licencia

Estas noticias es la que hacen dudar de la aparente lucha de la clase política, en contra de las criptos. He escrito varias veces que para implantar, a golpe de comida de cerebro mediante las TV, el nuevo mundo , necesitan si o si de las criptos (de algunas) o de algun sistema similar

en los foros hay "bichos" de estos que intentan buscar objetivos.
Creo que si, en todas las temáticas. Y pueden tener galones en las hombreras.
Por esto los pots de CB son oro puro, para tener la máxima tranquilidad posible

En cuanto a otros tipos, con objetivos claros, pues es mas fácil para ellos el ir a cualquier sitio donde hay otras clase de valores, tipo mercancías o vehículos. P.e., en la peña de bicicletas donde antes iba, y ahora voy solo a beber cerveza, hay maquinas bi-ciclas, muy muy exclusivas y por ello, caras
No importa ir a buscar en foros etc,...
.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Me han comentado que han capturado la banda que utilizaba imagenes de famosos como Risto Mejide y Andrés Iniesta para estafar a gente con falsas ventas de Bitcoin pero no encuentro la noticia, alguien la tiene?
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba