Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Este hilo es fantástico. Muestra un progreso y adopción de las criptos que está muy por encima de momentos puntuales de retroceso como los de ahora.
Y creo que esto es solo el principio, aún queda mucho para una adopción masiva que suponga la verdadera explosión.

Hay que estar dentro. Ya se pueden ir al garete no se cuantas ex repúblicas soviéticas, el precio del gas o el iluminado ese de los coches eléctricos.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514

PayPal podría estar explorando una stablecoin
Me parece una opción realista, sin duda, y una gran noticia para el sector.

El tema es estar atentos a cómo avanza el tema y si hay que prepararse de algún modo para optar a un airdrop o algo parecido!
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458

Luisito Comunica, quien es uno de los creadores de contenido más seguidos del mundo con más de 37 millones de suscriptores en YouTube, se está adentrando en la inversión en tokens no fungibles (NFT). Así lo dijo el 13 de enero en su cuenta de Instagram, en donde comenzó a compartir la experiencia para que sus seguidores puedan ver cómo se puede ganar dinero con estos activos que están siendo furor últimamente.

En sus historias de Instagram, Luisito Comunica expresó que no solo se puede hacer dinero comprando y vendiendo NFT, sino que también creando uno, algo que está disponible para cualquiera. Como ejemplo, mostró una colección que llamó especialmente su atención. Se trata de «Ghozali Everyday», un proyecto de un joven de 22 años que se tomó una sencilla selfie todos los días durante 4 años y vende cada foto como un NFT en la plataforma OpenSea.


Yo le sigo en instagram y también parece que ha comprado ETH justo antes del bajón.... ya ha dicho que ha perdido mucha pasta! Ya ha aprendido lo que es el FOMO :)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808

Jendrad

dCoin
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
79
Puntuación
137

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
En Canadá hay una gran protesta dicen que es histórica por su magnitud etc..
Pero la no-ticia para nosotros es que el T. de Canadá congelará las cuentas bancarias, seguros y, por tanto, capacidad de trabajo y consumo a todos los que participen en las protestas
Es evidente que la mayoría no protestaremos por nada pero si pueden hacer esto de congelar CC y demás, con las CBDC lo tendrán mas fácil, y sobre todo el imponer una cartilla de racionamiento, es decir, recibir p.e. una subvención de 500$ pero que solo puedas gastarlos en los artículos que quieran
Por lo que creo que hay que aprender el uso de las criptomonedas como plan B
.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
En Canadá hay una gran protesta dicen que es histórica por su magnitud etc..
Pero la no-ticia para nosotros es que el T. de Canadá congelará las cuentas bancarias, seguros y, por tanto, capacidad de trabajo y consumo a todos los que participen en las protestas
Es evidente que la mayoría no protestaremos por nada pero si pueden hacer esto de congelar CC y demás, con las CBDC lo tendrán mas fácil, y sobre todo el imponer una cartilla de racionamiento, es decir, recibir p.e. una subvención de 500$ pero que solo puedas gastarlos en los artículos que quieran
Por lo que creo que hay que aprender el uso de las criptomonedas como plan B
.
Aquí ya se han preparado por si ocurre una protesta así, se aprobó ayer mismo, pero como siempre ponen la cortina de humo (por ejemplo vox en CyL o la gala de Eurovisión o cualquier tontería que se les ocurra) y a mirar a otro lado, da igual quien venga después, una vez aprobada se aprovecharan de ella, nadie va a rechazar semejante poder.

1645007040954.png

1645007068219.png




Consejo de un sabio:
Por lo que creo que hay que aprender el uso de las criptomonedas como plan B
.

Consejo mío que no vale nada y nadie debería ni va hacer caso:
No os toméis todo lo relacionado con el kyc a la ligera, ya que la cosa no va de pagar o no impuestos.
 
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
336
Puntuación
456

Ethereum vale más de $ 6,000, según este modelo de valoración

Lamentablemente en este mundo las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas y creo que aún queda un trecho para llegar a ese valor.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba