Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Ya no aparece ni en coinmarketcup su crypto bitconnect Coín....
 
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
2
Puntuación
1
Queridos compañeros de penas y dolor, esto va de resistir y si tiene que darse la compensación estaremos ahí en primera fila para verlo, yo ya he palmao 3K y muy contento no estoy, pero hay que darse un tiempo.

Ánimo a todos!!!!
 

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
Entonces si tenemos grandes beneficios, nos abrimos una cuenta en Portugal, y nos pasamos la pasta al banco portugues no? jajajaj

Muy interesante pero lo primero será conseguir grandes beneficios jajajaja, tendremos que cambiar nuestro domicilio al pais vecino.
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
De soy spamsoy spamsoy spamsoy spam madre, yo vivo en la frontera con portugal practicamente...a 8 minutosa,asi que me podria beneficiar de esto cuando tenga mis 100k...es mi objetivo
Yo me conformo con 50k jajaja si te sobra algo ya sabes
 

Palmero20

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Mensajes
61
Puntuación
43
No seáis así señoress, hay que tributar en nuestro país, para que luego tus tributos se los lleven otros a otro pais.... Ojú!!!!
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
jajaja que puto amo...hai que seer realistas, cuando consiga mi primer objetivo quizas me marque otro, yo divido objetivos por fases, ver el objetivo en toda su totalidad es desmotivador por parecer inalcanzable. xD

Joder y yo que me conformo con ganar unos miles xD
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
jajaja que puto amo...hai que seer realistas, cuando consiga mi primer objetivo quizas me marque otro, yo divido objetivos por fases, ver el objetivo en toda su totalidad es desmotivador por parecer inalcanzable. xD
Podriamos hacer un post poniendo cada uno el objetivo que espera alcanzar en 2018 en este mercado, y a final de año ver quien ha cumplido su objetivo o superado.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba