todo lo que no sea binance, bittrex... ojito
Si totalmente de acuerdo ,desde la 40 a 100 basura.
Añadiría kraken y OKEx .
Esto cada vez se pone más interesante. Muchas buenas noticias y otros grandes fondos acumulando btc en la incertidumbre de que puede bajar de los 6000 otra vez. Para mi que ya no rompera el soporte aun que me gustaría.
grandes inversores están acumulando Bitcoin además de instituciones financieras,
Bueno para mi, que este laterilazando tanto tiempo en los $6000-$7000 da indicios de que están acumulando BTC y ALTS todo lo que puedan.(Entidad o Entidades), con el poder de bombear hacia arriba el precio, pueden dar el banderazo del nuevo ciclo.Ahora que alguien me explique cómo es que están acumulando Bitcoin grandes instituciones e inversores y éste baja de precio...
que compren unos millones diarios no va a hacer que suba
compran lo que la gente vende...
subirá cuando ellos hayan acumulado bastante, y creado sus negocios.. entonces diran a la gente lo bueno que es el bitcoin le pegarán un pepinazo al precio y la gente comprará a ese precio..así es como funciona la vida amijo
Cada vez que leo estas noticias @KnarcK de que grandes inversores están acumulando Bitcoin además de instituciones financieras, etc me va creciendo por dentro la desconfianza en todo este mundo. No se si de verdad os tragais estas milongas o si las disparais por ahí para tratar de manipular el mercado aunque sólo sea de forma insignificante. Ahora que alguien me explique cómo es que están acumulando Bitcoin grandes instituciones e inversores y éste baja de precio...
Os imagináis?
De momento es una campaña.
Campaña Lanzada para que Ripple (XRP) sea la Criptomoneda de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - El Blog de Foro Coin