Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Esto cada vez se pone más interesante. Muchas buenas noticias y otros grandes fondos acumulando btc en la incertidumbre de que puede bajar de los 6000 otra vez. Para mi que ya no rompera el soporte aun que me gustaría.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Si totalmente de acuerdo ,desde la 40 a 100 basura.

Añadiría kraken y OKEx .

nunca he probado esos 2..

yo si me registro en otro exchange es porque quiero invertir en una cripto y no está en otros.. cualquier cripto que esté en kraken y okex está en binance, bittrex... así que ya hacerme una cuenta en esos me parece una tontería

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Te entiendo,xo no me gusta tener todos los huevos en la misma cesta.

Mi estrategia de inversión es poco diversificada ,y no quiero un gran susto,no Diego q sea ni mejor ni peor ,q la diversificada.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Esto cada vez se pone más interesante. Muchas buenas noticias y otros grandes fondos acumulando btc en la incertidumbre de que puede bajar de los 6000 otra vez. Para mi que ya no rompera el soporte aun que me gustaría.

Pero con tan buenas noticias pensais que aun puede bajar a los 6000? Yo cada vez lo veo más improbable, y cuando pegue el petardazo será hacia arriba. Hasta tengo fomo por si me lo pierdo mientras espero que baje grrrr.....

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Cada vez que leo estas noticias @KnarcK de que grandes inversores están acumulando Bitcoin además de instituciones financieras, etc me va creciendo por dentro la desconfianza en todo este mundo. No se si de verdad os tragais estas milongas o si las disparais por ahí para tratar de manipular el mercado aunque sólo sea de forma insignificante. Ahora que alguien me explique cómo es que están acumulando Bitcoin grandes instituciones e inversores y éste baja de precio...

Desde
5 Feb 2018
Puntuación
95
Ahora que alguien me explique cómo es que están acumulando Bitcoin grandes instituciones e inversores y éste baja de precio...
Bueno para mi, que este laterilazando tanto tiempo en los $6000-$7000 da indicios de que están acumulando BTC y ALTS todo lo que puedan.(Entidad o Entidades), con el poder de bombear hacia arriba el precio, pueden dar el banderazo del nuevo ciclo.
Claramente estamos en manipulación e incertidumbre total. y los oportunistas o visionarios , ven desde otra perspectiva la situación.
Son los que aprovechan cuando los demás huyen.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Creo que ahora mismo nadie sabe hacia donde vamos a movernos. Soy bastante escéptico con el mercado en global, aunque si que creo que algunas alts puntuales despegarán pero nunca como antes a no ser que de verdad haya un cambio de tendencia.

Sea lo que sea a mí ya me pilla posicionado, no tengo intención de meterme en nada más salvo que alguna de las que tengo despegue y pueda vender para comprar otras que tengo en el punto de mira.

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
76
que compren unos millones diarios no va a hacer que suba :D:D
compran lo que la gente vende...

subirá cuando ellos hayan acumulado bastante, y creado sus negocios.. entonces diran a la gente lo bueno que es el bitcoin le pegarán un pepinazo al precio y la gente comprará a ese precio..así es como funciona la vida amijo

Acabo de leer como hago de costumbre el foro y veo respuestas como esta y no puedo callarme. @KnarcK acaso ves necesario llamar "tonto" a un compañero con dudas? No estamos en un foro precisamente para ayudarnos? Con esto lo que conseguiremos es que unicamente comenten los mismos, los que creen que saben de todo cuando se equivocan una y otra vez. Creo que deberiamos apoyar la comunidad entre todos, aportando conocimientos nuevos y no faltar las carencias de conocimiento o bien por novato o por mala informacion. Es mi opinion, llevo un tiempo en esto pero aun considero que tengo muchisimo que aprender, y no me gustaria que llegue el momento de tener cohibir las ganas de postear dudas por miedo a recibir respuestas de este tipo. Hace falta un poco mas de humildad.
Perdon por el tochaco y el offtopic

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Cada vez que leo estas noticias @KnarcK de que grandes inversores están acumulando Bitcoin además de instituciones financieras, etc me va creciendo por dentro la desconfianza en todo este mundo. No se si de verdad os tragais estas milongas o si las disparais por ahí para tratar de manipular el mercado aunque sólo sea de forma insignificante. Ahora que alguien me explique cómo es que están acumulando Bitcoin grandes instituciones e inversores y éste baja de precio...

Tienes que pensar que el Bitcoin es diferente a las típicas acciones. Hay un presión de venta constante por parte de la minería, a día de hoy para abrir y cerrar el día con el mismo precio se debe haber hecho una inyección de $11,865,420.

Así que si un día el precio del Bitcoin se mantiene o baja muy poco seguramente la capitalización de mercado es mayor a la del día anterior.

Fuente: Bitcoin Block Reward Halving Countdown

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión