Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
124
Puntuación
184
Guerra comercial USA vs China :pompus:

Google suspende parte de los negocios de Huawei tras su veto por Donald Trump


Google suspende parte de los negocios de Huawei tras su veto por Donald Trump

El gigante estadounidense Google ha suspendido los negocios con Huawei que requieran la transferencia de productos de hardware y software, excepto los cubiertos por licencias de código abierto.
(...)
Huawei Technologies Co Ltd perderá así acceso inmediato a las actualizaciones del sistema operativo Android y la próxima versión de sus móviles para el exterior de China tampoco contará con aplicaciones y servicios como Google Play Store o Gmail.

OJITO - No sé si podría llegar a ser un grave problema para los que tienen un smartphone Huawei (me incluyo) con Gmail y sobretodo con la Autenticación de Dos Factores asociada a Google Authenticator o_Oo_O (imaginad que se bloquea el acceso a la app y no podemos acceder a los exchanges ni vía móvil ni via Pc por no disponer del código) :eek::eek::greedy::greedy::greedy::greedy:

Como lo veis?
 
Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Supongo que la respuesta china de “vas a hacer tus móviles y cacharritos en la verga de Trump” no se hará esperar...
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Envíos de BTC a través de Wasapp, parece que ha salido ya la noticia

Cómo enviar bitcoins a través de WhatsApp

Aunque yo me lo tomaría con cautela hasta verlo confirmado en más sitios, puede ser una buena noticia para que esto siga subiendo.

Siempre que estas noticias dependan de aplicaciones o desarrollos de terceros y utilizan a su cliente como titular son basura para mi. Es como decir que Google ya permite utilizar mis correos y mi lista de contactos. Simplemente me uno a su API y ya esta. Los medios como siempre creando titulares clickbait
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Envíos de BTC a través de Wasapp, parece que ha salido ya la noticia

Cómo enviar bitcoins a través de WhatsApp

Aunque yo me lo tomaría con cautela hasta verlo confirmado en más sitios, puede ser una buena noticia para que esto siga subiendo.

Ojo al conocimiento criptoniano del redactor que dice textualmente que "hay cuatro tipo de bitcoins" refiriéndose al propio btc, a ltc, eth y zrx... :eek:
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Bastante desafortunado el último video de trabajar desde casa. Pare un video de FUD y se descubre que sabrá mucho de bolsa pero de BTC y criptos es todo un Warren Buffet. Su tratamiento de la subida sin justificar ningún importante fundamental como el caso de Fidelity deja mucho que desear... Es una pena y parece que en todo momento su intención es que todo baje para que sus seguidores se metan a derivados con su patrocinador PLUS500.

 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
.
Huawei Technologies Co Ltd perderá así acceso inmediato a las actualizaciones del sistema operativo Android y la próxima versión de sus móviles para el exterior de China tampoco contará con aplicaciones y servicios como Google Play Store o Gmail.


Oportunidad para realizar un nuevo software, la utopía seria con software libre, por el tema de licencias por ejemplo con AOSP (Android Open Source Project) y ya no digamos si crean un S.O desde Linux o otro
.
 
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
179
Puntuación
102
Bastante desafortunado el último video de trabajar desde casa. Pare un video de FUD y se descubre que sabrá mucho de bolsa pero de BTC y criptos es todo un Warren Buffet. Su tratamiento de la subida sin justificar ningún importante fundamental como el caso de Fidelity deja mucho que desear... Es una pena y parece que en todo momento su intención es que todo baje para que sus seguidores se metan a derivados con su patrocinador PLUS500.


Al menos podía recomendar un buen bróker para criptomonedas, porque lo que es Plus500 lo único que vale es para que te sablen a comisiones con las criptomonedas.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Bastante desafortunado el último video de trabajar desde casa. Pare un video de FUD y se descubre que sabrá mucho de bolsa pero de BTC y criptos es todo un Warren Buffet. Su tratamiento de la subida sin justificar ningún importante fundamental como el caso de Fidelity deja mucho que desear... Es una pena y parece que en todo momento su intención es que todo baje para que sus seguidores se metan a derivados con su patrocinador PLUS500.


que esperas...si ese viviese de la bolsa no sería youtuber ya te digo yo :D:D:D

a la bolsa le tienes que echar horas.. y ese se curra sus vídeos.. así que esta claro cual es su prioridad..

vender humo :D:D

con esto no quiero decir que su canal sea una mierda... tiene cosas interesantes... el problema es que algunos le siguen al 100% y estan de acuerdo al 100%... ese es el problema.. ahí es dónde viene luego la gente que pierde dinero y tal...
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
que esperas...si ese viviese de la bolsa no sería youtuber ya te digo yo :D:D:D

a la bolsa le tienes que echar horas.. y ese se curra sus vídeos.. así que esta claro cual es su prioridad..

vender humo :D:D

con esto no quiero decir que su canal sea una mierda... tiene cosas interesantes... el problema es que algunos le siguen al 100% y estan de acuerdo al 100%... ese es el problema.. ahí es dónde viene luego la gente que pierde dinero y tal...

Pues si, siempre ha sido así, los “acólitos” tienen todas las de perder
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba