Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
32
Copio y pego un fragmento de una notícia publicada en bolsamania.com. Link de la noticia.

"La cruzada de China contra las criptodivisas arrancó a inicios del año pasado y, después de prohibir completamente el comercio con criptoactivos, ahora amenaza el minado. Los temores de una represión de China sobre esta actividad, que sustenta la 'cadena de bloques' y que es la espina dorsal de la moneda digital, han debilitado la demana en torno a la criptomoneda más grande del mundo por capitalización bursátil."

Ya lo he leído en un par de sitios. ¿Las restricciones de China hasta que punto pueden hundir el mercado de las criptomonedas? ¿Es la principal amenaza de las criptomonedas?

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Mientras haya mil millones de chinos, sin problemas con los pocos millones de coreanos.
Además, la cotización actual coin market cap ya no tiene en cuenta a los coreanos no??¿

CesarELfer

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
7
Supongo que lo único que pasará es que bajaran los precios de bastantes cryptomonedas y luego volverán a subir, como dice The_Large los coreanos son unos gran inversores pero hay muchos más chinos. Es lo que yo creo.

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
Mientras haya mil millones de chinos, sin problemas con los pocos millones de coreanos.
Además, la cotización actual coin market cap ya no tiene en cuenta a los coreanos no??¿

Si pero en China tienen el punto de mira puesto sobre las criptomonedas con posibles prohibiciones. Como bien dice @IB_cripto más arriba, van a tratar de prohibir el minado ya que el consumo de electricidad grobal se dispara con estas prácticas.

Según una noticia de ayer, esta es la situación actual (resuminda) de los principales bancos centrales:

* EEUU le preocupa la privacidad.
* BCE considera que son una burbuja a punto de explotar.
* China apoya pero van a exigir ciertas condiciones. Posible prohibición del minado.
* Japón pone bajo vigilancia.
* Reino Unido alaba el blockchain
* Alemania no se pronuncian
* Francia sigue el mercado con precaución
* India se opone totalmente a las criptomonedas
* Singapur por ahora solo advertencias
* Brasil apoya a la innovación
* Canada consideran prometedeora la tecnología Blockchain
* Corea del Sur en plena investigación
* Rusia se niega en banda
* Australia la tacha de especulación
* Turquia a favor
* Países Bajos a favor y en plena vanguardia, tienen su propia criptomenda llamada DNBcoin

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Copio y pego un fragmento de una notícia publicada en bolsamania.com. Link de la noticia.

"La cruzada de China contra las criptodivisas arrancó a inicios del año pasado y, después de prohibir completamente el comercio con criptoactivos, ahora amenaza el minado. Los temores de una represión de China sobre esta actividad, que sustenta la 'cadena de bloques' y que es la espina dorsal de la moneda digital, han debilitado la demana en torno a la criptomoneda más grande del mundo por capitalización bursátil."

Ya lo he leído en un par de sitios. ¿Las restricciones de China hasta que punto pueden hundir el mercado de las criptomonedas? ¿Es la principal amenaza de las criptomonedas?

Desde mi poca experiencia, esas noticias son muy desagradables....si eso es cierto bajo mi humilde opinion esto se cae...aunque supongo que habra peces gordos detras que impidan que eso ocurra...el mundo esta corrupto y si quieres votos o apollos mas vale que no des un paso falso, quiero pensar que al gobierno chino le hayan dado un toque de atencion algun que otro magnate del sector cripto, esperemos...

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Lo que estaria bien es saber que webs informan bien y son serias...que no vendan humo solo por sacar noticias...
Me refiero por ejemplo a : A mi dame un programa de maldini y no deportes cuatro con los manolos y su salsa rosa del deporte. Alguna web que no sea salsa rosa de las cripto, seria y fiable?

Leonor

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
22
Acaba de saltar la liebre

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-01-11 a las 15.30.47.png
    Captura de pantalla 2018-01-11 a las 15.30.47.png
    171.1 KB · Vistas: 438

Bitbot

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
5
Menudo bajón ha pegado el Ripple del domingo al miércoles: de $3.40 a $1.96 ! Hoy se está recuperando un pelín ($2.08 ahora mismo) pero vaya tela, pa acojonarse un poco.

Toloveo

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
26
China también lo intentó en septiembre y el bitcoin estaba en 4.000 $ y mira hasta donde llegó. Aún siguen intentandolo pero ahora van a por las cabezas de los mineros.
No se lo de Corea como podría afectar a medio plazo la verdad

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Mucho desconocimiento y ganas de hacer dinero rápido... es gracioso también.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión