@Merlin @JuanÁngel
En relación a la noticia compartida por Merlin, me resulta muy difícil no caer en la valoración -cargada de juicios personales- de la persona entrevistada. Además de que no he contrastado la noticia y no sé hasta que punto lo que cuenta es cierto o no.
En un punto me resulta como si se tratara de una entrevista a un
yonkie del caballo de la Gran Vía (Madrid), alguien que ha sido manipulado desde que era pequeño, y aprendió a ser manipulado y a hacer lo que le decían. Es triste, pero pasa con casi toda la población.
Conozco a gente que ha estado minando desde que esto no era más que una idea y hoy están comprando microchips para implantarse en el cuerpo (no es chiste), y maneja inversiones y es de "cuidado"... y conozco a gente que ha vivido enganchada al caballo y -aunque lo haya dejado- la cabeza ya no le funciona.
Yo creo que cualquier cosa que hagamos que nos aisle del necesario contacto con la naturaleza a través de la acción práctica, nos conduce a una muerte larga y sufrida.
Lo que viene a decir indirectamente que los bancos tradicionales son instituciones más fuertes para realizar este papel.
Más fuertes.... al mejor estilo mafia.
Porque esas ideas de transparecia, solvencia y resguardo son solo conceptos de
marketing: no existe en la realidad.
Y son uno de los grandes problemas para ellos, los bancos
Claro, todo este comentario no es más que mi más
infundada opinión