Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
CriptoTendencia on Twitter

Estos de coinbase tienen mucha geta

Pues es verdad me cobraron dos veces y como si hubiera retirado del cajero con 6 euros comision pero al cabo unos dias me lo han devuelto y cobrado normal, pero abusan con las comisiones esta gente al pagar con tarjeta, hay que buscar alternativas sobretodo para el sentido inverso recuperar lo invertido y no abusen

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Pues es verdad me cobraron dos veces y como si hubiera retirado del cajero con 6 euros comision pero al cabo unos dias me lo han devuelto y cobrado normal, pero abusan con las comisiones esta gente al pagar con tarjeta, hay que buscar alternativas sobretodo para el sentido inverso recuperar lo invertido y no abusen
Se que termino sonando reiterativo y repetido... pero.... y Kraken ?

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Se que termino sonando reiterativo y repetido... pero.... y Kraken ?

Uso kraken siempre si puedo, trabajan con un banco alemán y las transferencias sepa me salen gratis. Para mi es la mejor forma de comprar ethereum u otras monedas. Además sus comisiones son bajas y guardan las monedas en frio

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Uso kraken siempre si puedo, trabajan con un banco alemán y las transferencias sepa me salen gratis. Para mi es la mejor forma de comprar ethereum u otras monedas. Además sus comisiones son bajas y guardan las monedas en frio
y los retiros, SEPA Europeos, tienen como comisión la friolera de €0.09 (x transferencia) :)

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
y los retiros, SEPA Europeos, tienen como comisión la friolera de €0.09 (x transferencia) :)

Pues entonces molan lo indecible y me vot a hacer una cuenta ahora... Cuentan con Dogecoin?

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Pues entonces molan lo indecible y me vot a hacer una cuenta ahora... Cuentan con Dogecoin?
con qué?! :D

CLARO! que hay DOGE
:D
y el único par es con BTC

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Perdón, no quería desvirtuar el hilo (es que por motivos absurdos soy el poseedor de 3 DOGE t no sé qué hacer con ellos...)
Teniedo 3 DOGE eres la noticia del día!
:D

Última edición:

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Algo pasó que el otro día me querían cobrar 15 euros por comprar litecoin, cuando otras veces cobran 3 euros. Menos mal que tengo otras opciones, porque si estás muy apurado y ansioso, acabas picando. En cambio Bit2me ese día me salío por 4 euros (Ethereum) lo que en Coinbase eran 15 pavos¡¡¡ Al final tienes que tener mucho cuidado para no acabar pagando demasiadas comisiones¡¡¡

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Pues analizando la noticia, esto puede incidir mucho en el mercado a corto plazo porque dificulta la entrada de dinero en el mercado. La persona que escribe el artículo ya lo ve como una declaración de guerra. Esperemos que no sea como en Juego de Tronos.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Yo por si las moscas, escribí al soporte de Coinbase para que me devuelvan las comisiones cobradas :)

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Más que guerra yo lo que percibo es que se han dado cuenta de que hay mucho dinero y tanto Visa como los bancos quieren empezar a recibir vía comisiones.

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
A mi me suena a lo de no dejar que el común de los mortales entre en el mundo cripto... Aquel al que le quieres vender el plan de pensiones de la entidad o que quieres que se compre las cosas con tu tarjeta.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
utilizar bitpanda quienes esteis hasta los cojones de coinbase

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Yo de momento estoy satisfecho con Coinbase, pero en cuanto tenga necesidad probaré Bitpanda.

Gracias por la referencia.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión