En este video lo explica parece que es por intentos de scam por parte de timadores con url unicode y por no poder distinguir icos/cryptos que sean reales o un timo.Los tiros van por evitar anuncios de la gran cantidad de ICOs y páginas fraudulentas que hay, tal como anunció facebook. En el fondo es positivo que se tenga en consideración por los grandes y negativo por la cantidad de basura que hay en el mundo de las criptos y que nos perjudica porque crea desconfianza en el gran público, en potenciales inversores, etc
Poco se ha hablado de esta noticia hoy, me parece muy buena.
Fuente: Coinbase gets e-money license in the UK, will add Faster Payments to speed up fiat deposits and withdrawals
Aqui la comentan en español pero parece que por ahora no ha dado ningun cambio el precio de bitcoin, es mas segun dicen ha bajado despues del anuncio asique a ver como termina la cosa y si abrir los futuros no hace bajar más el precio.
Por lo que he entendido, no se les dara efectivo a los que hagan estos futuros, al final se les pagará en bitcoin!
Si se puede decir que son mios encantado!Aquí comentas dirás no? Si nos compartes los vídeos al menos di que son tuyos.
Si se puede decir que son mios encantado!![]()
Totalmente de acuerdo, para muchos un modo de sacar pasta. Es muy beneficioso para nosotros, de esa manera no tenemos que tragarnos infinidad de paginas para aclararnos de que va el negocio que no lo es, y evitarnos el testear a los protagonistas de la ICO, amén de ser un estigma del ecosistema de la criptomoneda.Los tiros van por evitar anuncios de la gran cantidad de ICOs y páginas fraudulentas que hay, tal como anunció facebook. En el fondo es positivo que se tenga en consideración por los grandes y negativo por la cantidad de basura que hay en el mundo de las criptos y que nos perjudica porque crea desconfianza en el gran público, en potenciales inversores, etc
Estoy intentando tener todos los tutoriales, conceptos y monedas en video para toda la gente que intenta iniciarse y que puedan comprenderlo mejor y asi no van saltando entre tutoriales dudosos o referidos, simplemente por impulsar más esto en España que esta medio muerto realmente..Se puede siempre y cuando no sea tu única intención, claro, colabora con la comunidad.
Justo las que a mí me interesanMasterCard abierta al uso de criptomonedas no anónimas.
Justo las que a mí me interesan![]()