Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
En la copa mundial de futbol Rusia 2018 van a aceptar las criptos como forma de pago para alojamientos a través de una plataforma llamada Free-Kassa. Ésta incluye monedas como BTC, ETH, XRP, LTC, XMR, o DOGE.

Los 4 Grandes, BTC, ETH, LTC y XRP, fichados para la Copa Mundial de Fútbol 2018 en Rusia

Esto podría hacer que aumenten su valor a partir de junio?

Por lo que leo será solo en una ciudad, pero no deja de ser una buena noticia. Puede que otras sigan su ejemplo y beneficie al tirón de las criptos este verano. :)

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
I wish I had kept my 1,700 BTC @ $0.06 instead of selling them at $0.30, now that they're $8.00!

Os sabeis la historia de este hombre jajaja tenía 1700 bitcoin y los vendio por 30 centimos de dolar y se quejaba porque el bitcoin habia alcanzado los 8 dolares. Creo que si yo fuera el me estaría suicidando en diciembre jajajaja

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
86
Ya no me voy a quejar de haber vendido barato... despues de los de este hombre.

Desde
14 Feb 2018
Puntuación
475
Tres países más se suman a legislar en contra de los gigantes de internet por su prohibición de los anuncios de criptos.

https://www.btcethereum.com/blog/20...ainst-internet-giants-for-banning-crypto-ads/

Suiza, Kazajistán y Armenia se suman a la legislación contraria a Facebook, Google y Twitter que ya estaban preparando Rusia, China y Corea del sur.

¿Querrán estos países convertirse en paraísos para las cripto? Suiza siempre lo ha sido con el dinero físico, y ahora con las cripto llevan camino de ello (CriptoValley).

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
110
En la web de XATAKA habían sacado este artículo: Las ideas que está teniendo el gobierno para regular las ICO, las criptomonedas y blockchain.
Podrá ser españa otro cryptoparaiso?
No puedo colgar el enlace, os dejo el titular x si lo quereis buscar.
Saludos

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
110
Hoy en la prensa; lavado de mas de 8 millones de euros en BTC procedente del narcotráfico (España).

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
86
Hoy en la prensa; lavado de mas de 8 millones de euros en BTC procedente del narcotráfico (España).
8 millones de euros es poco en comparación de lo que lavan los politicos con las empresas fantasma o coleguitas que otorgan a dedo. A parte la cantidad de 8 millones es en dos metodos el tradicional(llevar dinero en maletas) y el de criptomonedas. Creo que han querido meter las criptos ahí un poco con calzador para crear polémica.

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Bueno, si eres capaz de encontrar una noticia positiva o que defienda al BTC o cualquier otra ALT en medios de prensa convencionales, ya sean españoles o de cualquier otro país occidental, principalmente, nos lo haces saber. Las criptomonedas y sobre todo BTC, que es la primigenia, han sido atacadas desde su origen, vilipendiadas y denostadas hasta no poder más. Creo que los motivos son claros: cualquier sistema que quiera irrumpir para competir y\o desbancar al sistema financiero y económico actual, darle la puntilla, pasárselo por la piedra, quitarles el chollo... no pueden esperar otro tratamiento que la mala prensa y el ataque directo. Los medios de comunicación "de siempre", ¿quién los paga?, los políticos y grandes fortunas del mundo chupando en connivencia, ¿quiénes los respaldan? Pues eso. Y como ha comentado el compañero arriba, el blanqueo de capitales es algo que existe desde que se instauró el capitalismo, sobre todo con el capitalismo financiero se han hecho y se siguen haciendo las mayores estafas y robos. Tampoco creas que el dinero de los narcos anda tan lejos de algunos políticos o empresarios, véase a Estados Unidos, el adalid de la democracia y las libertades, y su permisividad con según quiénes para dejar pasar la "ambrosía" del hedonista, y financiar aquellos ejércitos que combaten los "males del mundo", aunque sean gobiernos democráticos elegidos por el pueblo. En fin, que me voy del tema, perdón @dhormigo por si encuentras alguna connotación política. Resumiendo: medios de comunicación "de siempre"= medios del sistema = soy spamsoy spamsoy spamsoy spam mierda.

Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
los bancos y politicos estan aliados contra las cryptos, hoy miro mi cuenta en españa y veo un embargo sin avisar de 2027 euros , flipo ya que hace mas de 8 años que no vivo en spain y resulta son unas multas de hace 15 años del ajuntament de Barcelona pufff .... hacen lo que quieren y me apuesto que estan preescritas pero de que derecho se meten en tu cuenta y me roban el dinero sin avisar ? tienen miedo ya que perderian el poder que tienen de agarrarnos por los huevos, menos mal que me gaste casi todo lo que tenia en esa cuenta en cryptos jejeje , me trincaron 128 pavos eso si, Tron me ha salvado una vez mas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
los bancos y politicos estan aliados contra las cryptos, hoy miro mi cuenta en españa y veo un embargo sin avisar de 2027 euros , flipo ya que hace mas de 8 años que no vivo en spain y resulta son unas multas de hace 15 años del ajuntament de Barcelona pufff .... hacen lo que quieren y me apuesto que estan preescritas pero de que derecho se meten en tu cuenta y me roban el dinero sin avisar ? tienen miedo ya que perderian el poder que tienen de agarrarnos por los huevos, menos mal que me gaste casi todo lo que tenia en esa cuenta en cryptos jejeje , me trincaron 128 pavos eso si, Tron me ha salvado una vez mas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
@Calamar , puede que te hayan intentado notificar en el domicilio que tuvieras en España y no haya sido posible, en ese caso, cuando se agotan todas las vías, publican la notificación en el BOE o en el boletín oficial que corresponda en cada caso y se te entiende por notificado una vez publicado. Revisa porque puede que si te hayan intentado notificar.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
@Calamar , puede que te hayan intentado notificar en el domicilio que tuvieras en España y no haya sido posible, en ese caso, cuando se agotan todas las vías, publican la notificación en el BOE o en el boletín oficial que corresponda en cada caso y se te entiende por notificado una vez publicado. Revisa porque puede que si te hayan intentado notificar.

Ya debe ser por eso! pero deberian preescribir , la cuestion es que tener billeteras con cryptos ningun gobierno te puede embargar unilateralmente !

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión