Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
263
Puntuación
400
Lo comenté el otro día en algún post y al leer antes la noticia que enlazó @Javierlc : US$ 100 millones en Bitcoins vendidos en 24 hs
(habla sobre algunas personas multimillonarias que han provocado la última bajada para comprar más bitcoins a precio más barato).

Para mi la aceptación de Bitcoin y la blockchain ya ha sucedido y ahora la van a ir filtrando a la gran masa social por lo que crecerá rápidamente (de la mano de constantes noticias...).

Las "entidades" y personas de muy alto nivel económico mantienen reuniones como la conocida (y reconocida públicamente) del club Bildelberg donde hablan de economía, estrategia y evolución...

El mes pasado en el G-20 se trató sobre las cryptodivisas y esas personas no hablan por hablar sino que tienen asesores expertos y equipos de inteligencia e investigación...

- Ana Botín, presidenta del Banco Santander (Ripple) asiste comúnmente a la reunión del club Bildelberg.
- Un asesor que asistió al G-20 estuvo (que no se seguro si continúa) auditando IOTA.
- Grupo City Bank publicó recientemente un informe sobre que el trío bitcoin - ethereum - ripple tendrán una alta rentabilidad a largo plazo.

Y esto solo a empezado a caminar...
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Ana Botín, presidenta del Banco Santander (Ripple)
El protocolo Ripple nació por el año 2004
¡¡¡¡Antes que la (llamada primera) moneda BITCOIN!!!!
..que NO ES el BTC actual. No.
El Bitcoin inicial,se 'multiplico' si..pero podáramos decir se clono por 3.....
3 son las primeras monedas DESCENTRALIZADAS.
Que NO ES lo mismo que la moneda XRP.......nooooo!!!!!!
 
Última edición:

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
263
Puntuación
400
Interesante. ¡¡Cuales son las 3 primeras monedas descentralizadas??

Yo se que Bitcoin Cash y Ethereum clasic representan la esencia (y la ausencia de mercantilización por tasas privadas...) de bitcoin y Ethereum. No se por que, pero tengo la impresión y siento que hay intereses en encumbrar al trío bitcoin - ethereum - ripple.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Estoy con una aplicación faucet de telegram para ganar bitcoin, estoy probandola y en teoria cuando tenga 500k de satoshis podre sacarlos. LLevo desde las 6 de la mañana cogiendo satoshis y voy por 66k y cuando llegue a 500k los mandaré a una cuenta de eobot que la verdad me importa una mierda si me la hackean. Ya os contaré si mereció la pena el tiempo utilizado jajaja

Cada 30 segundos me da entre 100 y 1000 satoshis. :D

Voy por 80k trabajando con el raton a fuego jajaja

Y 90k en menos de 4 horas.

Y 180k a las 15:23, luego sera scam y habre perdido 3 días pero si no lo es una buena recompensa :D
 
Última edición:
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
179
Puntuación
102
Buenas de nuevo a tod@s por aquí. Hace 2 semanas estaba totalmente hundido, tanto que deje de comentar por aquí, y decidí tomarme unos días de descanso y emigre a la fabulosa playa de conil. He puesto varias veces las criptomonedas que tengo y los precios a los que compré, la mayor parte lo tenía en Stellar a 0,50$, cuando me fuí estaba a 0,19$ y ahora lo veo a 0,41$, ¡Que alegrón! A una noticia buena de ponerse en verde :cool::cool: A pesar de lo difícil que estaba la cosa siempre decía que había que aguantar que tarde o temprano las cosas buenas van hacía arriba y así está subiendo, ahora como dicen aquí en Semana Santa ¡Al cielo con ellas! :p:p
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
El bitcoin número 17 millones está a punto de ser minado: qué significa esto y por qué tiene importancia.

The 17 Millionth Bitcoin Is About to Be Mined: What It Means and Why It Matters - CoinDesk

Hoy mismo será minado el bitcoin 17 millones. Sólo queda una quinta parte del supply total pendiente de minar.

Lo dejo traducido:

Salvo un evento imprevisto, el 17 millones de bitcoins es probable que sea extraído en el próximo día, muestran datos de Blockchain.info, un desarrollo que marcaría otro hito para la primera criptomoneda del mundo. Eso es porque según las reglas actuales de bitcoins, solo se pueden crear 21 millones de bitcoins.

Dando un paso atrás, el hito, el primer marcador de un millón de bitcoin que se cruzará desde mediados de 2016, es quizás digno de mención como un recordatorio más del logro principal de la tecnología en informática: la escasez digital creada y habilitada por software compartido.

En resumen, el código de bitcoin, una vez clonado y adaptado por decenas de otras criptomonedas advenedizas, garantiza que solo se introduzca un número determinado de bitcoins nuevos en su economía a intervalos. Los mineros, o aquellos que operan el hardware necesario para rastrear el conjunto de transacciones de bitcoin, son recompensados con esta información escasa cada vez que agregan nuevas entradas al registro oficial.
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Bien venido de nuevo @Segacoins, menos mal que no entraste a primeros de semana por qué hubo una buena corrección, pero lo bueno es que poco a poco los precios van subiendo, tras las subidas corrigen siempre un poco más alto que la vez anterior, con lo cual vamos despacio y con buena letra, así tenemos más tiempo para planificar nuestra futuro millonario jajajajajaj
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba