Nosé tu pero si tienes poquito experiencia puedes pasar fondos de un exchange a otro usando cryptos como NEO o otras cryptos que tienes n0 comision , los bancos te cobran hasta por respirar , y si tanto sabes porque no lo explicas todo eso como funciona en vez de hacerte el listillo , aqui la gente colabora ayudando o explicando no viene a ponernos en evidencia, te sugiero nos explique estas preguntas ahora mismo tu mismo respondiendotelas asi nos sacas de dudas de que palo vas
No entiendo el tono general de muchos usuarios... Las preguntas no hace falta responderlas por que son evidentes por el tono en que se formulan. Si quieres me pongo en plan como algunos mensajes que para mi son los que no ayudan en nada como los "to the moon" "venga esos lambos" "el que ha metido 100€ pavos se va a forrar" o similares (que yo si fuera administrador me fulminaba, ya que, no aportan absolutamente nada a un hilo).
Pero si quieres te respondo:
¿Os habéis planteado alguna vez donde está todo ese dinero que metéis?
Pues gran parte es transformado a dinero FIAT cada día y eso está en un banco.
¿Donde creéis que tiene Coinbase el dinero FIAT? Claramente en bancos (no en una wallet de dolares...)
¿Creéis que la alta volatilidad va a hacer que en 5-10 años todos usemos altcoins como
medium of exchange? Ninguna PYME querrá
comprar materias primas a precios que cambian cada minuto, transformar o elaborar sus productos y no saber ni a que precio va a venderlo mañana. Eso económicamente es inviable. Otra cosa es que las utilicemos para pagos 1to1.
¿Las stablecoins como Tether sabéis como funcionan? Están controladas por sistema bancario y tienen los depósitos en cuentas bancarias para controlar su volatilidad