Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Una gran noticia ,mi opinión es q cuanto más regulado ,y más x estamentos tan importantes como el FMI, va a traducirse en más confianza,más inversión y más crecimiento.

Desde
14 Feb 2018
Puntuación
475
Colaboración entre NEO y Ontology para construir NEOVM, un ecosistema de Smart contracts

Neo (NEO) And Ontology (ONT) Collaboration To Produce NeoVM, NeoContract — Steemit

Según su comunicado: "NEO and Ontology trabajarán juntos para construir un ecosistema de Smart contracts, y darán soporte completo al desarrollo y adopción de NeoVM and NeoContract, y colaborarán en el desarrollo de contratos inteligentes de standards abiertos".

Me parece una gran noticia. Ojalá sigamos viendo más y más proyectos colaborando entre sí.

Desde
14 Feb 2018
Puntuación
475
Microsoft adquiere GitHub por 7,7 millones de dólares. ¿Tendrá Monero que moverse a GitLab?

Microsoft Acquires GitHub in $7.5 Million Deal, Could Monero Move to GitLab? | NewsBTC

Microsoft asegura que nada va a cambiar en GitHub, pero en la comunidad de Monero no se fían. Antes de comprometer su filosofía de transacciones anónimas por completo, Monero abandonaría GitHub para trasladarse a GitLab.

Hasta este momento, este hecho no ha afectado a la cotización de Monero.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Fuente:

https://cointelegraph.com/news/excl...xchange-binance-sets-up-bank-account-in-malta

Exclusivo: Binance de Crypto Exchange en el mundo establece una cuenta bancaria en Malta

Changpeng Zhao, CEO y fundador de Binance , reveló que la compañía ha establecido una cuenta bancaria en Malta, en una entrevista exclusiva con Cointelegraph el miércoles 6 de junio.

Binance es actualmente el intercambio criptográfico más grande del mundo con $ 1,447 mil millones en volumen comercial, de acuerdo con los datos de Coinmarketcap .

La medida acerca el intercambio un paso más a sus planes de ofrecer depósitos y retiros fiduciarios a criptográficos en su plataforma, una característica que mejoraría aún más la liquidez del intercambio y facilitaría la entrada de nuevos inversores en el espacio con compras fijas.

Zhao, más conocido como CZ, describió la nueva cuenta bancaria como un desarrollo "muy significativo" desde que el intercambio reveló que estaba reubicando su sede en la isla. Malta se está estableciendo rápidamente como un refugio para las compañías de blockchain, dado su clima criptográfico regulatorio robusto y transparente .

CZ le dijo a Cointelegraph que esperaba que fiat-crypto trading en Binance se lanzaría en Malta "dentro del año", indicando también planes para ofrecer el servicio en Uganda y potencialmente también en Asia.

En términos más generales, el CEO reflexionó sobre el progreso de Binance en Malta , que afirmó que está yendo "muy bien", revelando que la compañía también está en conversaciones con la bolsa de valores tradicional de Malta sobre una posible colaboración futura.

CZ considera que Malta es "uno de los mejores lugares" para firmas de blockchain que merecen su apodo de 'Blockchain Island' y elogió la postura "muy acogedora y razonable" de los reguladores locales hacia la criptoesfera. Señaló que "unas pocas docenas" de compañías de blockchain ya se han establecido en la isla desde fines de marzo.

Sin embargo, cuando se trata de islas ficticias paradisíacas ficticias, CZ descartó los extravagantes rumores de ciencia ficción de que Binance supuestamente había comprado una isla privada que esperaba alimentar en un microestado alimentado por una cadena de bloques.

"Conceptualmente es definitivamente posible, pero no es ... [una] tarea fácil, establecer una empresa ya es bastante difícil", respondió el CEO, riendo.

Descartando la idea como "simplista e idealista", sin embargo, dijo que estaba interesado en ver las respuestas de las personas al rumor, lo que sugería "serio interés" en el concepto.

CZ dijo que Binance ahora está trabajando en desarrollar un intercambio descentralizado, que actualmente es un gran proyecto de "alta prioridad".

La semana pasada, Binance reveló sus planes para crear un fondo de criptomonedas de $ 1 bln para apoyar startups de blockchain y crypto, buscando un total de veinte socios de 'peso pesado' para el proyecto, cada uno de los cuales debe tener al menos $ 100 millones bajo gestión de activos.

La entrevista completa con CZ pronto estará disponible para leer en Cointelegraph.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
¡Excelente noticia!

El Festival de Cine Fantástico de Sitges será el primer festival de cine del mundo que permitirá comprar entradas con criptomonedas:

Sitges será el primer festival de cine del mundo en aceptar la criptomoneda para la venta de entradas

No puedo resistirme a la tentación de reproducir el único comentario a la noticia:

"Considerando el enorme consumo de elctricidad de las criptomonedas haciéndolas antiecológicas y su uso que facilita el lavado de dinero negro uno solamente puede oponerse a esta moda".

Última edición:

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Hoy se ha publicado la noticia de que el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges se podrá pagar con criptomoneda...

Fuente noticia: Sitges será el primer festival de cine del mundo en aceptar la criptomoneda para la venta de entradas

Según la noticia, será la empresa "Slate Entertainment Group" quien se encargará de introducir el sistema de compra de tickets a través de blockchain con su aplicación "Slatix" (?)…

Pero googleando un poco me encuentro que "SLATE" está en fase ICO ( quedan tres días): SLATE

El festival se realizará la primera quinzena de octubre...

De la aplicación "Slatix" en Google play no he encontrado nada.

...a eso yo llamo promoción...por la cripto y por el festival :rolleyes:

Saludos
Emili

Desde
14 Feb 2018
Puntuación
475
Un cuadro de Andy Warhol se venderá a través de Blockchain en la primera Cripto-subasta de Arte.

https://cointelegraph.com/news/andy...lockchain-in-world-s-first-crypto-art-auction

A través de la plataforma Maecenas, se venderán fracciones de la titularidad del cuadro "Catorce pequeñas sillas eléctricas", valorado en $5.6 mln. Estas fracciones de la propiedad del cuadro pueden comprarse con la criptomoneda ART, y también con BTC y ETH.

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Colaboración entre NEO y Ontology para construir NEOVM, un ecosistema de Smart contracts

Neo (NEO) And Ontology (ONT) Collaboration To Produce NeoVM, NeoContract — Steemit

Según su comunicado: "NEO and Ontology trabajarán juntos para construir un ecosistema de Smart contracts, y darán soporte completo al desarrollo y adopción de NeoVM and NeoContract, y colaborarán en el desarrollo de contratos inteligentes de standards abiertos".

Me parece una gran noticia. Ojalá sigamos viendo más y más proyectos colaborando entre sí.

Entre otras varias, esa fue una de las razones que me hicieron elegir a ONT como moneda del mes. Ahora añado dos más que no son para nada despreciables y que siguen consolidando cada vez más a esta cripto. Aparte vuelvo a repetir, alguien comentaba que ONT subía más al tener más capitalización cuando lo hacía BTC a su vez, que sigue manteniendo el tipo extremadamente bien en la situación actual, es más, superó los 10000 satoshis y ha tocado casi los doce. No ha tenido gran corrección, a día de hoy toca los 11000 satoshis y su camino desde finales de mayo es ascendente. Creo que ONT se lo está haciendo muy pero que muy bien. Si lo sigues por twitter se puede ver que no paran de asociarse y dar noticias sobre actividades. Hablando de drogas...

Ontology Global Capital (OGC) Launches with Selina Xu as the Founding Venture Partner

Binance on Twitter

Última edición:
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
475
El banquero ruso que se volvió agricultor anarquista cambia patatas por criptomonedas.

Russian Banker Turned Farmer is Turning Potatoes into Cryptocurrency

Mikhail Shlyapnikov fue diagnosticado con un cáncer hace 10 años. Dejó su banco y decidió mancharse las manos. Se trasladó a un pequeño pueblo casi abandonado, Kolionovo, a 130 Km de la capital. "No quería ser un esclavo de los bancos, así que tenía que emitir mi propio dinero. Y lo hice. Soy mi propio banco, mi gobierno y mi legislador".

Primero emitió papel moneda, llamados Kolions, en homenaje al pueblo, pero los tribunales lo prohibieron en 2014. Entonces decidió emitir su propia criptomoneda, llamada también Kolions. Ahora todos los granjeros y agricultores de Kolionovo utilizan Kolions para las transacciones entre ellos.

Shlyapnikov define lo que ha hecho en el pueblo como: "conectar las criptomonedas con la economía real, pasando por encima del devaluado e inestable rublo".

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Con todo el dinero que gastamos mensualmente en sobrevivir o malvivir... mensualmente... sin ningún capricho... .Es mejor invertir en una pala como esta... te vas al campo y dejarle cara pala al primero que venga a pedir dinero. Porque es una vergüenza que trabajemos y no nos de para NADA... si bueno para una casa en 100 años... ., poniendo que yo tengo un salario normalito... ni mucho ni poco. que vergüenza...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión