Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Bloomberg: Algunos observadores fijaron el último retiro en un intercambio de divisas en Corea del Sur, mientras que otros señalaron la persistente preocupación por una represión de las plataformas de comercio en China. Las salas de criptomonedas han estado bajo un escrutinio creciente en todo el mundo en los últimos meses en medio de una serie de problemas, incluidos los robos, la manipulación del mercado y el lavado de dinero.

Y como nos gustan las historias con final feliz... llegará NEX que a pesar de ser financiado mediante ico será considerado "token seguridad", compartirá dividendos con sus "accionistas", permitirá intercambio de tokens de cadena ETH, NEO... y junto a los avances NEO que a comenzado (inteligentemente) cumpliendo las normativas de China, allanarán el camino de los mercados asiaticos... y colorin colorado TO THE MOON :)

Desde
14 Feb 2018
Puntuación
475
Alucinad con la "seriedad" y la "fiabilidad" de los medios de comunicación tradicionales. En "Cinco Días", medio supuestamente especializado en economía, así publican las noticias. Sin contrastar. Y vendiendo la burra de cualquier manera. ¡Vaya chapuza de medio de comunicación!

Los 40 millones de dólares hackeados en Coinrail, se convierten en 43.900 millones. ¿Por qué? ¿Será que el titular mola mucho más así? ¿Será que quieren dirigir al público en una dirección determinada? ¿Será que no tienen ni soy spamsoy spamsoy spamsoy spam idea, ni quieren tenerla? ¿Será todo ello junto?

Claro, así que la gente que no está en este mundillo ¿cómo va a confiar en esto, si las noticias que le dan no se corresponden, ni remotamente con la realidad?

El precio del Bitcoin se desploma tras el robo de 43.900 millones en criptomonedas

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400

Ahora me falta un emoticon de aplausosss :):):) para esta gran noticia. Además de comodidad y facilidad de uso para recibir la entrada de más inversores me alivia saber que por fin podremos despedirnos del refugio en USDT que a evitado varias veces auditorías sobre sus cuentas... y se rumorea desde hace tiempo que podría explotar.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Ahora me falta un emoticon de aplausosss :):):) para esta gran noticia. Además de comodidad y facilidad de uso para recibir la entrada de más inversores me alivia saber que por fin podremos despedirnos del refugio en USDT que a evitado varias veces auditorías sobre sus cuentas... y se rumorea desde hace tiempo que podría explotar.

Hay muchas dudas con el capital real q tiene usdt,un día combencido q lo tienes bien refugiado t puedes llevar un buen susto,TrueUsd da bastante más confianza.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
True usd mantiene siempre el valor de 1$?
Si ,igual q usdt 1,000085 ,1,000053, y si despegarán las altcoin,y la gente saliera a comprar 0'98 o x ahí.Dicen q hay unos 25 mil millones allí esperando q cambie la tendencia,hablo Tether,y ponle otros cuantos en otras estable coin.

Desde
14 Feb 2018
Puntuación
475
Las ballenas del bitcoin tiran de las cuerdas de la criptomoneda

Bitcoin 'whales' pulling cryptocurrency strings | APAC Newswire

1000 propietarios de bitcoin (el 0,0001 % del total de 11 millones de direcciones) poseen el 34,5% de los bitcoins.

Según el experto en criptomonedas, Bob McDowall: "Estas ballenas del bitcoin literalmente controlan la moneda, y pueden dictar la política monetaria, función normalmente reservada a un banco central o un gobierno".

En el período de 24 horas entre el lunes y el martes, las 100 transacciones bitcoin más grandes de 200.000, sumaron el 24% del volumen monetario, un nivel inimaginable de concentración comparado con otros mercados.

Una reflexión para los que siguen creyendo que hay otros aspectos más determinantes que éste a la hora de fijar el precio de las cripto.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Bueno, @Zar Rapastrosov también se me ocurre que sería interesante poder definir si algunas de esas 1000 direcciones corresponden a exchanges, pues eso cambiaría un poco la lógica del pensamiento, no?
(a mí cuando arrancan con un "el experto" o cosas por el estilo, se me encienden las alarmas, por no decir que considero lo por venir un 75% basura) :D

Aprovecho este comentario para compartir un artículo (sí, en inglés, perdón), que no tiene que ver específicamente con el universo cripto/ blockchain, pero que aplica, y aplica a muchas de las formas e implementaciones por las cuales accedemos a ese universo (personalmente, su autor es de trayectoria más que discutible, pero espero que valga como puntapie para una reflexión personal):
How Technology is Hijacking Your Mind — from a Former Insider

Desde
14 Feb 2018
Puntuación
475
Bienvenido de vuelta @fed. ¡Se te echaba en falta por aquí!

Coincido plenamente en lo de los "expertos". De hecho dudé en incluir esta palabra, pero como estaba traduciendo directamente del artículo, decidí no ser cercenador y dejarlo tal como viene. De todas formas, el segundo dato que se apunta en el artículo me parece a tener en cuenta. Que en 24 horas las 100 transacciones más grandes sumen el 24% del volumen ¿no es una burrada? ¿no da eso mucho poder de manipulación?

Créeme que me gustaría creer que hay otras reglas u otros mecanismos más decisivos que la voluntad de los poderosos, a la hora de establecer la cotización de las cripto, pero sinceramente no lo encuentro.

Miro todos los días un montón de noticias algunas las pongo aquí, (y seguiré haciéndolo con entusiasmo, porque estar informado tiene mucho valor) pero no veo esa relación clara entre las noticias, los eventos, los avances, el crecimiento de los proyectos y su precio. ¡Cuántas veces hemos esperado este mismo año, eventos con gran expectación para luego quedarse en nada!

También creo que esto se minorará en buena medida cuando el criptomundo tenga mucha más gente dentro, es decir cuando el mercado crezca y se haga menos especulativo.

Si se me está escapando algo, decídmelo por favor.

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
Normal, si hoy en día tiras a ver alguna película online que no sea de netflix y miras el administrador de tareas y dices... como puede ser que mi CPU de 8 nucleos esté trabajando al 90% para visualizar una pelicula? jajajajaj es flipante

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
4deaefc1-52f4-476b-b0c0-eecc3fb33aef.jpg

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin