Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
En principio si se lo piensan tanto es porque lo están mirando muy bien, no tendría por qué ser malo... Pero bueno son meras especulaciones...

Y puestos a especular...si finalmente los van aprobar, sabeis quienes estan muy contentos de que lo vayan retrasando todo lo que se pueda? Efectivamente, las ballenas. Todo esto permite crear dudas en los pezqueñines que no manejan la informacion que manejan ellos y permite que el precio pueda seguir cayendo lo que queda de verano, impulsado tambien por las ventas de los cortoplacistas que quieren resultados inmediatos y luego...pumba! Sorpresa!

Veremos los tan famosos 5.000? Por el bien de la salud de muchos esperemos que no, pero nada es descartable en este mundo!

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
@KnarcK como ya he comentado en otro post > tú agenda el 19 de febrero de 2019 como fecha de aprobación de los EFT, y al resto no le hagas ni caso :D

Veremos los tan famosos 5.000? Por el bien de la salud de muchos esperemos que no, pero nada es descartable en este mundo!
¿cuál es el problema de que vaya a 5k?, aprovechar y tomarse vacaciones!! :D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
@KnarcK como ya he comentado en otro post > tú agenda el 19 de febrero de 2019 como fecha de aprobación de los EFT, y al resto no le hagas ni caso :D

¿cuál es el problema de que vaya a 5k?, aprovechar y tomarse vacaciones!! :D

que hay el 19 de febrero 2k19?

está claro que el lanzamiento será en el Q1 de 2019..pero igualmente la decisión será en este septiembre y tendrá una repercusión importante en el precio

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
que hay el 19 de febrero 2k19?
me lo dijo la huija.
:bag:

(Ps. lo leí en un artículo de una prestigiosa firma que ahora no encuentro el enlace, pero dicen que hasta esa fecha no va a haber nada de definiciones y que todo será ir pateándolo pa´lante.)

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Trade Satoshi está caido!

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
@KnarcK ahí está el resultado para todos aquellos que claman por regulaciones...

Las rebajas que colapsan jaja ; )
Al menos se tropiezan y vuelven... y que no empiecen a hacerse los muertos, como los de MtGox.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Kim Dotcom on Twitter

Créeme. Compre crypto y oro.

Su USD perderá valor. Con el colapso económico de EE. UU., Todas las monedas de dinero antiguo colapsarán. Los tiempos se pondrán difíciles. Pero estará bien si protege algunos de sus activos en preparación para el colapso.

El gran choque viene al 100%.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Kim Dotcom on Twitter

Créeme. Compre crypto y oro.

Su USD perderá valor. Con el colapso económico de EE. UU., Todas las monedas de dinero antiguo colapsarán. Los tiempos se pondrán difíciles. Pero estará bien si protege algunos de sus activos en preparación para el colapso.

El gran choque viene al 100%.

Una experiencia personal. No digo que pase lo que dice el gordo dotcom, pero para tener en cuenta: estos ultimos meses vi en EEUU (fui a comprar una guitarra y algunas tonterías mas) tres cosas que me prendieron una luz amarilla, una manifestación masiva de giles caminando con banderas comunistas cantando "no USA at all" en pleno NY y nadie les decìa nada, varios giles que hablando conmigo decían que sic ¨en argentina y venezuela estamos mejor que en EEUU porque tenemos planes sociales¨ y la más turbia fue "no creemos en la productividad" (otro slogan argentino que me repitieron allà).

EEUU no tiene un buen futuro por delante en las proximas decadas.

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Yo creó lo mismo desde hace un tiempo, es por eso que invierto en cryptos también. Para sacar ventaja, los primeros en esto nós forramos con los últimos.

La deuda internacional es impagable y traera cambios.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión