Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
Bueno, Bitcoin se ha estabilizado a casi 14$. Estoy cansado de esperar un alza, por lo que asumiré la pérdida y recuperaré mi dinero. :mask:

Mensaje de 2011 en Twitter.

Un minuto de silencio por favor... por el señor este

Edurne

Satoshi
Desde
10 Dic 2017
Puntuación
6
En mi opinión deberíamos formarnos en la historia del dinero para saber dónde estamos y porqué creemos todo cuanto nos cuentan.
El cambio de conciencia posiblemente llegue a través del conocimiento de lo que más nos está jodiendo como humanidad, el puto dinero que ya no es necesario y sin embargo es en lo que nos basamos, papel y tinta para matarnos y matar nuestro mundo. Y luego dicen que somos inteligentes.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Por lo que estoy viendo, todas las graficas han hecho lo mismo en sus comienzos... el oro que tuvo un pico y bajo para luego recuperarse, el Nasdaq que subió con la burbuja de las punto com y volvió a bajar para luego ir creciendo de manera contínua y sostenida, etc, etc... Creo que las cryptos van a hacer lo mismo solo que ahora estamos en la bajada previa a la subida. Cuanto tardará? Igual es cuestión de años, pero de que va a subir no tengo ninguna duda.

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
que problema, es que no ha mejorado la situación con respecto a las criptos

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529

Interesante una cosa.....
Pregunta....Entra en el examen de final de curso...jijjijjijiji..

¿Cual fue la primera Altcoin?

Pues es curioso.
Lo que hace el marketing o la falta de ello....
NAMECOIN
Un GIGANTE dormido..pero sin marketing
Sale como una de las principales en el 2014 y ahora esta por abajo del 200 ...pero ....ojo.. si yo tuviera fiat para tirar, me haría con unos cuantos NAMECOIN's.......o sube o se va al Quantum de las criptos.....

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Japón no tiene planes para parar el crecimiento orgánico de las criptomonedas.

No se Ingles..bueno...si..se decir SI...es decir...Oui :arghh::arghh:

Pero creo que es un farol...o bravuconada por parte de los Japoneses...¿Acaso alguien podría regular el Bitcoin?..si fuera posible..adiós submundo cripto.
o ¿Acaso pueden controlar los tsunamis?

Lo bueno del Bitcoin (menciono este por tener mayor peso) es que es GLOBAL....NADIE puede controlarlo. Solo habrían dos posibilidades...

1- Que los mineros piscineles se juntaran y consiguieran un ataque del 51 %..que iría en su contra..si se pudiera hacer. Yo solo digo la posibilidad y otra..
2- Que controlasen el acceso al Internet libre y global..esto es lo mas preocupante... ahora mismo ..

Lo otro..pamplinas....
ojo..es mi opinión, claro...

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Que controlasen el acceso al Internet libre y global
en eso estamos. :D
Y están usando la excusa de los cyber-ataques, para justificar el control (o mejor dicho, regulación) del acceso, tránsito y uso de la internet que conocemos (que no es ni global, ni libre, pero que es un poco mejor que lo que quieren hacer)... hoy me ponían un ejemplo: Un Banco de Chile ha sido atacado por un grupo hacker de Rusia... quién, cómo, dónde y cuándo se puede juzgar, encontrar culpables, recuperar lo dañado, etc...

Vamos, y después hay quien se sorprende de los dados en llamar ataques de falsa bandera.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión