Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Desde
5 Feb 2018
Puntuación
95
Como vieron que no pudieron tumbarlo, ahora se les ocurre hacer otra revision, ¿para que? para volver a decir que no, y se arme otro FUD. Bueno, habra que estar atentos a los movimientos como dicen, a ver como se la juegan estos.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
que asco dan las ratas esas

el que hizo el short squeeze le quitó mucha fuerza a los osos.. ole sus huevos

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761

buenisimo

enlace: The Periodic Table of Cryptocurrencies - Invest In Blockchain

Última edición:

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Considerando que no hay que operar con las noticias, puesto que lo que nos hacen llegar ya está descontado en el precio... noticias como la que el grupo financiero inglés Lloyds se ha metido (sí, ya se ha metido) en el baile, para ofrecer servicios... pues... que habrá que ir cogiéndose de donde se pueda, porque el meneo que esto va a dar en los próximos años, no tiene nombre.

Lloyd's of London Makes Quiet Entrance Into Crypto Insurance Market - CoinDesk

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
el 2019 será un año alcista parabólico bestial :D
el CEO de Kraken anda diciendo que el Market Cap total puede llegar este año al trillón (al trillón de USA, ojo, pero que igual es un pump en toda regla).

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
el CEO de Kraken anda diciendo que el Market Cap total puede llegar este año al trillón (al trillón de USA, ojo, pero que igual es un pump en toda regla).

una altcoin season sería la suyo... el bitcoin que suba cuando le salga de los cojones.. yo quiero bitcoins.. y eso solo me lo pueden dar las altcoins :D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
lo dudo... eso depende de muchas cosas.. seguramente le han hecho la encuestas a estudiantes de algunas escuelas "prestigiosas" gente que está más enfocada al ámbito económico..

ahora... que se vayan a otros colegios.. seguramente no llegue ni al 2%... es como la encuesta esa que dice que en españa un 11% ha comprado criptos :D:D:D.. seguramente le habrán hecho la encuesta a una parte de españa, como barcelona, o a una franja de edad en concreto.. por lo cual ese 11% puede ser un 2-3%.. enfin.. esas encuestas son pura mierda

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
La verdad que si la hubiera hecho cualquier otra empresa NO REMUNERADA me lo creería un poco más.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión