en wallapop hace poco lo miré, habían rigs por 2000€ bastante apañaos, que antes costaban 5000€... pero claro... como para ponerse ahora a minar en españa jajajajaPues en wallapop no se han dado cuenta y mas que gangas hay listos!
Ayer en un rato que estaba aburrido, me dediqué a intentar bajarle el precio a los que aun venden los L3+ por 500€, por 650€ y hasta 900€.Pues en wallapop no se han dado cuenta y mas que gangas hay listos!
Sssssiiiiiii, jugosos, jugosos, tengo varios en favoritos. Pero demasiado que tengamos los nuestros funcionando aún.en wallapop hace poco lo miré, habían rigs por 2000€ bastante apañaos, que antes costaban 5000€... pero claro... como para ponerse ahora a minar en españa jajajaja![]()
yo voy a pararlo todo ya de yaSssssiiiiiii, jugosos, jugosos, tengo varios en favoritos. Pero demasiado que tengamos los nuestros funcionando aún.
Tenías que haberle mandado una captura de pantalla como cómo está, jajajaAyer en un rato que estaba aburrido, me dediqué a intentar bajarle el precio a los que aun venden los L3+ por 500€, por 650€ y hasta 900€.
No los iba a comprar ni nada, pero me gustaba ver cómo se mosqueaban cuando se los quería comprar por 50 o 60€.
Sssssiiiiiii, jugosos, jugosos, tengo varios en favoritos. Pero demasiado que tengamos los nuestros funcionando aún.
Los mios se escapan por el coste cero de la luz, incluso me asocié con una persona, gestiono su RIG y vamos al 50/50. Hasta estoy pensando en apurar un poco más la potencia y buscarme otro asociado más.yo voy a pararlo todo ya de ya![]()
Tenías que haberle mandado una captura de pantalla como cómo está, jajaja
Ver el archivo adjunto 1322
Y los mosqueas más jaja
Yo también lo compre hace meses por mucho más que esto![]()
Pues el mio se escapa por lo mismo, por lo que compraría 4 o 5 si supiera que no quedarán obsoletos pronto, por que a 50€ cada uno más la fuente es un regalo de reyes jajajajajaLos mios se escapan por el coste cero de la luz, incluso me asocié con una persona, gestiono su RIG y vamos al 50/50. Hasta estoy pensando en apurar un poco más la potencia y buscarme otro asociado más.
Wallapop no deja meter enlaces completos o fotos, sino, lo habría hecho.
Esta mañana aún me contestaba uno diciendo que me lo dejaba a un súper precio de 350€, y otro que si le compraba un total de 5, me costaba "solo 250€ cada uno"... Pero sin fuente!!!![]()
Será esto cierto ??nasdaq lanzará futuros de bitcoin para el primer trimestre de 2k19
![]()
Estoy de acuerdo, pero creo que a estas alturas ya hemos aprendido todos que este tipo de noticias sean bulos o no, son la antesala de movimientos imprevistos. Personalmente creo que pretenden subirlo algo para luego bajar, quien sabe ¿a 3.000$?Estoy muy harto de humo humo y mas humo, que si ETF, que si Bakkt, ahora el nasdaq tambien... Mas realidades y menos posibilidades.
No lo digo por los del foro, a quienes agradezco por compartir, sino por el mercado y su manipulacion