Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Uy uy uy...hablando del bitcoin ahora mismo en las noticias de las 9 de antena 3...que si ha caido mucho pero que los expertos creen que es el futuro...y que se va a implantar el blockchain y las criptos...aunque el btc está obsoleto, por la tecnología y por el consumo de energía, y que hay otras como ripple o eth mucho más eficientes...

¿Están ya preparando el terreno para la próxima bullrun? Creo que a veces es más importante saber leer los mensajes que se mandan en los medios tradicionales que en las gráficas...

Llevan un año diciendo que había sido una burbuja y ahora, 6 de enero, que es el futuro...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Uy uy uy...hablando del bitcoin ahora mismo en las noticias de las 9 de antena 3...que si ha caido mucho pero que los expertos creen que es el futuro...y que se va a implantar el blockchain y las criptos...aunque el btc está obsoleto, por la tecnología y por el consumo de energía, y que hay otras como ripple o eth mucho más eficientes...

Sería interesante grabar este tipo de noticias y subirlos en un post en el foro. De aquí unos años seguro que nos reímos mucho de ellos.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Uy uy uy...hablando del bitcoin ahora mismo en las noticias de las 9 de antena 3...que si ha caido mucho pero que los expertos creen que es el futuro...y que se va a implantar el blockchain y las criptos...aunque el btc está obsoleto, por la tecnología y por el consumo de energía, y que hay otras como ripple o eth mucho más eficientes...

¿Están ya preparando el terreno para la próxima bullrun? Creo que a veces es más importante saber leer los mensajes que se mandan en los medios tradicionales que en las gráficas...

Llevan un año diciendo que había sido una burbuja y ahora, 6 de enero, que es el futuro...

Me gusta me gusta
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
Os habeis fijado en como escriben XRP y ETH? El conocimiento de la materia por parte de los periodistas brilla por su ausencia
Juasss. Tan dificil es informarse un poquito, solo un poquito antes de hacer un reportaje. ...estos becarios:rolleyes:
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Todo lo que sea publicidad, buena o mala, ayuda. La noticia, básicamente dice que se ha quitado de encima especuladores y que es el futuro...
Aquí sigo un año después para hacerme rico especulado XDDD
 

Marty McCoin

mCoin
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
34
Puntuación
38

Os habeis fijado en como escriben XRP y ETH? El conocimiento de la materia por parte de los periodistas brilla por su ausencia

Ripley y ezerium en serio :eek::eek:

Para la teniente Ripley leer la noticia de Antena 3 sobre los nombres de las nuevas criptomonedas pujantes ha sido como regresar a la nave U.S.C.S.S. Nostromo: un infierno.

Ezerium suena a nombre de malo malísimo de cómic. El doctor Ezerium. Alguien que entienda del tema que hable.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Pues sí, @mirto, ahí estamos con la plataforma de EOS, aunque estas navidades ha pegado un bajón, quizás porque, debido al repentino e inesperado exitazo de los tokens de gambling, han aparecido un montón de nuevos tokens que han estado dando unos dividendos de escándalo pero que han sido lo más parecido a un scam...

Ahora se está produciendo una selección natural y están quedando los más fiables y con un proyecto serio detrás, a saber: DICE, POKER, ET, MAX o DEOS, todos ellos tradeables en Newdex.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Yo me he propuesto usar solo Binance. Los otros exchanges los tendré abiertos hasta que tenga la ultima coin allí. No me meteré en monedas que no estén en Binance. Quien dice Binance, es lo mismo decir un exchange grande.

Es seguro que se pierden oportunidades, pero visto lo visto, estas 'oportunidades' no están hechas para mi..jejeje
La alternativa serian exchanges descentralizados...ahí si que habría posibilidad de entrar..me queda pendiente la plataforma de EOS que a @Goldberg le gusta mucho....

El volumen de binance no lo tenes en ningún lugar, te barren las órdenes como drogados. En otros es mucho más complicado que se te ejecute un orden con exactitud y velocidad, incluso tenés un spread mayor en todas las monedas. Lo único malo de binance es la falta de fiat en la plataforma y margin call, apalancamientos, etc.
En algunas cosas es mas completo y en otras más rudimentario. Estos días hice un poco de arbitraje entre binance y otros dos exchanges y a pesar de la impracticidad por lo que tarda el retiro de fondos de cada plataforma termine positivo igual.

Más allá de eso creo que ni en pedo me metería en alguno de los exchanges más chicos
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Mientras las ballenas se han abierto un moet chandon con su 41% acumulado
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
luego de leer la noticia me pareció importante compartirla ya que es la segunda demanda que hacen, la primera la retiraron (vete a saber de cuánto fue el monto para callar bocas ) y están pidiendo un fork de rescate, dado el precio y como está el mercado sería de tener a nano en cuenta tratando de pescar en rio revuelto y quién sabe...

Demanda colectiva a NANO exige una bifurcación para recuperar fondos robados | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain, criptomonedas

Si, a mi mucha confianza no me inspira este tipo de noticias. Yo no tocaría a NANO ni con un palo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba