Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Publicado el jueves, el nuevo puesto busca un Gerente de Producto experimentado con experiencia en blockchain, monedas digitales del banco central y criptomonedas para "desarrollar el caso de las capacidades que deben desarrollarse" e impulsar la visión general del producto.

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
El catedrático ha concebido además una criptomoneda, la Ggool, palabra coreana que significa ‘miel’. Cada persona que utiliza el wc ecológico recibe 10 Ggool al día. Ese dinero virtual que reciben por hacer sus necesidades pueden utilizarlo luego en el campus y comprar con él por ejemplo pasta, fruta e incluso libros o pagar la factura en la clínica de medicina coreana del campus universitario.

Como diría el gran Matías Prats: Un airdrop de mierda ....

@amby$ algo que decir sobre el nombre de la crypto?

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
No entiendo las quejas por los límites de retiro

¿Cuantos retiran 0.06 Bitcoin o 2 BTC cada día?
Pues alguna que otra ballena porque mover 2btc ya es pasta de cojones.

Yo creo que el revuelo de Binance viene porque algunos dicen que van a pasar datos a las agencias tributarias para rastrear operaraciones y tenernos vigilados, y luego ya algunos hasta dicen que Binance creará una herramienta para los gobiernos, ya que ellos no tienen capacidad de rastrear las transaciones, en fin. Dicen y dicen... al final cuatro peces gordos crean este movimiento y mucha gente va detras. Vease gente influyente en Instagram, recomendando sacar todo de Binance...

De todos modos, yo estoy a favor de la descentralizacion que es para lo que nacieron las criptos y no depender de terceros que haga negocio con mi dinero, pero en algun momento habra que legislar este mundo para que haya una adopcion masiva.

Que Binance pasa datos a la agencia tributaria? Cual es el problema? Si final va a tocar declarar igual. En fin, yo de momento no me pondria histerico.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Pues alguna que otra ballena porque mover 2btc ya es pasta de cojones.

Yo creo que el revuelo de Binance viene porque algunos dicen que van a pasar datos a las agencias tributarias para rastrear operaraciones y tenernos vigilados, y luego ya algunos hasta dicen que Binance creará una herramienta para los gobiernos, ya que ellos no tienen capacidad de rastrear las transaciones, en fin. Dicen y dicen... al final cuatro peces gordos crean este movimiento y mucha gente va detras. Vease gente influyente en Instagram, recomendando sacar todo de Binance...

De todos modos, yo estoy a favor de la descentralizacion que es para lo que nacieron las criptos y no depender de terceros que haga negocio con mi dinero, pero en algun momento habra que legislar este mundo para que haya una adopcion masiva.

Que Binance pasa datos a la agencia tributaria? Cual es el problema? Si final va a tocar declarar igual. En fin, yo de momento no me pondria histerico.
Te recomiendo ver el documental de trading con alta frecuencia hacen parecer que todo cambia para que siga todo igual.

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Te recomiendo ver el documental de trading con alta frecuencia hacen parecer que todo cambia para que siga todo igual.
Me lo guardo para ver en cuanto saque un ratito ;)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

Eduardoalma

mCoin
Desde
15 Mar 2021
Puntuación
14
Espero que suban buena seria como un cazador de noticias suerte para los que trabajan por la info dia a dia

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
No entiendo las quejas por los límites de retiro

¿Cuantos retiran 0.06 Bitcoin o 2 BTC cada día?
Para mi si es problema.
Yo la tengo con basico y he movido bastante mas dinero que esto.

Binance utiliza tres niveles de verificación de usuario. El nivel básico pide nombre, nacionalidad, fecha de nacimiento y dirección. Permite a las personas intercambiar rápidamente criptomonedas por otras criptomonedas, así como depositar fondos y retirar criptomonedas, así como una cantidad muy pequeña de dinero fiduciario, $ 300 durante la vida de la cuenta.

Aunque siempre ha sido recibir USDT y enviarmelo en NEO u otra a CEX que es el cambiador que uso... pero uso binance exclusivamente porque CEX no admite depositos en USDT(TRC20)

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
:rolleyes::eek:

Ya sabemos entonces como es la financiación posterior a la de Barcenas...
Y luego esta el detalle "que los fondos de inversión utilicen criptomonedas"
Vamos que nos compren a precio de saldo el parque inmobiliario empresas extranjeras x los bitcoin que compraron a 10$ una manera de que las ballenas puedan sacar los beneficios de las inversiones.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Parece que la noticia llega al extranjero también.

España considera permitir pagos hipotecarios en crypto

No me fiaria mucho de estas noticias, eleconomista/elmundo es mas un panfleto dedicado a difundir noticias interesadas para servir a intereses externos y no por dar información solo hace falta ver la baja calidad de los articulos especialmente cuando hay temas politicos(falta de objetividad) o temas de criptos (falta de información).

Pero si es interesante saber que intentan "promocionar" criptos. Imagino que los que subvencionan ese panfleto tienen mas interés en que almenos el valor no caiga rápido.

Tambien creo que la noticia no puede ir porque piensen regular ni proponer nada.
Simplemente que las estudios sobre potenciales votantes se sabe que en españa hay varios millones de personas que tienen criptos, lo que significa que lanzar bulos/noticias sobre regularizaciones positivas hacia quien las tiene significa recolectar votos y ponen a sus medios a trabajar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión