Noticias Diario Bitcoin: Noticias Diarias [Hilo General]

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Aquí somos todos unos tiesos.
Saludos
vaya.jpg


Al igual que los 44,6K del BTC

Saludos!
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
No os fijéis solo en el precio, atentos a los datos on-chain... esto va a pegar un petardazo en cualquier momento. A los crypto-traders, cuidado que más de uno va a perder el tren.

Escuchad al bueno de Willy:


Y aquí tenemos al billonario Kevin O'Leary (Mr. Wonderful) que hace años se reía de BTC, hace meses insinuaba que lo tenía en el punto de mira, y ya se subió al carro. Y encima va y le mete cera a Peter Schiff!! Impagable.

 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
“Los swaps atómicos abren una amplia variedad de casos de uso cross-chain, pero la clave es que no son confiables, no pueden censurarse y son completamente anónimos/seudónimos”.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
Alguno de los aquí presentes que tenga negocio o empresa en España acepta BTC como medio de pago?





Saludos!
Joder, si quieres pagar yo te hago un favor y te quito el problema de encima...jaja acepto cualquier coin no solo BTC :D hasta los perros y gatos o flamencos cualquier moneda..jajaja
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Joder, si quieres pagar yo te hago un favor y te quito el problema de encima...jaja acepto cualquier coin no solo BTC :D hasta los perros y gatos o flamencos cualquier moneda..jajaja
La idea sería cobrar hatch! Jejeje

Saludos!
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Eso es dhomingo o por lo menos planteármelo!

Saludos!

Puedes mirarte esta App.


No la he utilizado, ni se cómo funciona, pero me acordé que estaba dentro del paquete de Apps de Umbrel (el software para instalar un nodo de BTC) y la descripción se ajustaba a lo que buscas. No hace falta que te instales un nodo BTC, creo que puedes instalarte la app de forma independiente.

Ya nos contarás si te sirve o si encuentras otra alternativa!
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Le daré un vistazo, gracias amby$ ;)

Hoy en día el 75% de los pagos que nos realizan son en tarjeta, teléfono, reloj, pulsera.

Como creo en esto, la idea es estar preparado o tener conocimientos para cuando llegue el momento de implementar otro medio de pago.

Saludos!
 

Juliomad

mCoin
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
34
Puntuación
37
Eso es dhomingo o por lo menos planteármelo!

Saludos!
Hola, me parece una idea buenísima, si esto da el salto al comercio hay que estar preparados.
Te pasó esto que he encontrado, pero seguro que ya lo has leído

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba