- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840

Intel launches new Bitcoin mining chip Blockscale
If merged into one single mining unit, Blockscale could be quite a match for the Antminer S19 Pro.

Era ironía claro, pero creo que lo voy a editar para que nadie lo entienda mal, por su bien XDCompra el rumor, vende la noticia!
Sí sí, que aún vendrá algún despistado metiendo la paguita semanal! xDEra ironía claro, pero creo que lo voy a editar para que nadie lo entienda mal, por su bien XD
Tendremos que ir buscando vivienda por allí...Me parece muy buena noticia (para los alemanes al menos...![]()
Alemania decreta que venta de BTC y ETH queda libres de impuestos tras mantener en custodia los activos por un año - DiarioBitcoin
La medida surge tras seis meses de debate dentro del Ministerio Federal de Finanzas de Alemania, el cual optó por establecer estas primeras condiciones tomando en cuenta la importancia de las criptomonedas y la tecnología Blockchain para el futuro del país.www.diariobitcoin.com
)
Buena noticia, Sentido común. La regulación es necesaria. Los impuestos también. La manera de declarar crypto en España (y en otros lados) es absolutamente ridícula y anacrónica.Tendremos que ir buscando vivienda por allí...
Eso lo hará de verdad o lo dice para que bajen y comprar mas?Están pasando muchas cosas estas semanas.
![]()
Tesla: la empresa de Elon Musk vende la mayoría de sus bitcoin - BBC News Mundo
El anuncio llega en un momento en que el valor de la criptomoneda se ha desplomado.www.bbc.com
Privacidad, gobiernos y porque el caso de Tornado Cash te debería de importar
![]()
El caso de Tornado Cash debería importarte y esta es la razón
La censura por parte de Estados Unidos parece demostrar que la privacidad es un lujo, no un derecho.www.criptonoticias.com