Noticias Diario Bitcoin: Noticias Diarias [Hilo General]

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
son como los del tiempo nunca aciertan mas de dos dias de prediccion, y aciertan menos que si lo hicieran al azar !
y al final pasarà lo que nadie se espere pero algun fantasmilla acertarà claro diciendo es el mejor gurù y haciendo videos narcisistas

Esto ya parece como los periodistas deportivos en época de fichajes. Yo suelto noticias de todos los posibles jugadores y luego ya me pongo la medallita después con alguno :-D

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Bitcoin Price Will See $50,000 By End of 2018, Says BitMEX CEO - Bitcoinist.com
A ver si acierta este. Con todos los que salen vaticinando, alguno tendrá que acertar ¿no?
Muy bueno que te hayas acordado un mes después;). Imagino que todos damos por hecho que son puras especulaciones que obedecen más a intereses particulares en un mercado impredecible, al menos para nosotros, pobres corderitos. Hay correcciones bestiales muy duraderas en la historia de Bitcoin y ésta tiene toda la pinta de ser una de ésas y más aún teniendo en cuenta todos los meses de tendencia alcista que hubo. Por eso veo difícil eso de los 50.000$. Aunque todo puede ser. Hace un par de meses dije que vamos a tener oportunidades de compra una temporada larga y de momento no me estoy equivocando. Y si alguien como yo que sólo llevo unos meses con esto, sin ningún conocimiento anterior de economía ni de inversiones ni de nada relacionado se da cuenta de que es lógico que lleguen correcciones tras la larga temporada de subidas, ¿cómo no se van a dar cuenta estos cracks de las finanzas que hasta cuando follan piensan en inversiones?. Lo que pasa es que nos toman el pelo para que metamos dinero, así de sencillo. A pesar de todo pienso que nuestro objetivo es aguantar mucho, hasta que de verdad suba, que lo hará.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Marc Cubant también invirtió?este es el propietario de los Maveriks o de los Sacramento Kings?

Está bien,es una variante de la hucha de la morralla ,lo q mas cómoda,cuando se llena no tienes d ir al banco a x paquetitos:D:D:D

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Marc Cubant también invirtió?este es el propietario de los Maveriks o de los Sacramento Kings?

Está bien,es una variante de la hucha de la moraleja,lo q mas cómoda,cuando se llena no tienes decir al banco a x paquetitos:D:D:D

No, solo Kevin. Si, Mark Cuban es el propietario de los Mavericks de Dallas de la NBA.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Como en la noticia hace referencia a q Mark Cuban si q lo había hecho,me ha llamado la atención.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Como en la noticia hace referencia a q Mark Cuban si q lo había hecho,me ha llamado la atención.

Mark Cuban es un inversor del programa. El artículo dice;

''Pero si un inversor a la altura de Mark Cuban lo ha hecho es que va a sacarle beneficio fijo'' (haciendo referencia a Kevin)

:p

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Pero si un inversor a la altura de Mark Cuban lo ha hecho es que va a sacarle beneficio fijo'' (haciendo referencia a Kevin)
:D:D:D,tú q entiendes ahí q ha invertido Kevin o Mark??Mark Cuban lo ha hecho,blanco y en botella...:confused:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
el tribunal supremo de la india le da al gobierno indio un maximo de 2 semanas para que diga su postura final con las criptomonedas
India’s Supreme Court Seeks Gov’t Report on Cryptocurrency in 2-Week Deadline

han dado mucha coba estos de la india que si agosto que si septiembre y ya estamos casi en noviembre y siguen sin decir si son legales o ilegales... la india es un potente comprador de criptomonedas.. si se les da paso a ello podria desencadenar una bullrun

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
el tribunal supremo de la india le da al gobierno indio un maximo de 2 semanas para que diga su postura final con las criptomonedas
India’s Supreme Court Seeks Gov’t Report on Cryptocurrency in 2-Week Deadline

han dado mucha coba estos de la india que si agosto que si septiembre y ya estamos casi en noviembre y siguen sin decir si son legales o ilegales... la india es un potente comprador de criptomonedas.. si se les da paso a ello podria desencadenar una bullrun

1339 millones de guap@s (un 15-18%) de la población mundial) pues si!

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Y estos no tienen tope de un hijo x familia como los chinos,estos es modo conejos!!!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión