Duque
Coin
- Desde
- 5 Abr 2021
- Puntuación
- 496
Dedicaré muchas horas a formarme para coseguir ese x2 o x3 que quiero conseguir, espero antes de un año. Me gustaría echarle unas 1000 horas pero creo que con unas 100 horas me llega para dejar de ser principiante y escalar a aficionado elemental. Si veo conveniente aumentaré esas 100 horas.
Carlitos como comente en su momento cuando me presente en el foro, estoy en este mundo básicamente por hacer un x2 sin querer con BTC, entre en él sin saber nada, llegó la pandemia me olvide de todo y zasca!
A partir de ahi me paso lo mismo que a ti, sin tener ni idea quería ser el lobo de wall street y me lleve unas cuantas ostias dadas por Bud Spencer! jajajjaja
Ahi tenia dos opciones y tire por la de intentar aprender cómo funciona el BTC, observas como se mueve y ves como el resto de monedas se ponen a bailar a su son, tanto subiendo como poniéndose en rojo infierno.
Entre en grupos de telegram ver oir y callar, un mundo curioso este, pero si sabes leer entre líneas puedes conseguir aprender muchisimo al igual que en el Foro que por eso estamos, aprendes como se mueven las ballenas entender los movimientos de mercado de carteras desde otro punto de vista, aprender qué es Hodl y no calentarte con las manos, incluso te das cuenta cómo se mueven los grupos de Holders y son terribles jajajajaja.
Si sigues en esto y entrenas las manos tendrás por x2, x3 y x4 lo conseguí y soy un petardo!
Compra bien de precio aprovechando las bajadas o como te indican en el famoso Bear para después disfrutar la subida.
Saludos!
Última edición: