Diario de un jugador NO experto: Carlitos

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Puntuación
496
Dedicaré muchas horas a formarme para coseguir ese x2 o x3 que quiero conseguir, espero antes de un año. Me gustaría echarle unas 1000 horas pero creo que con unas 100 horas me llega para dejar de ser principiante y escalar a aficionado elemental. Si veo conveniente aumentaré esas 100 horas.

Carlitos como comente en su momento cuando me presente en el foro, estoy en este mundo básicamente por hacer un x2 sin querer con BTC, entre en él sin saber nada, llegó la pandemia me olvide de todo y zasca!

A partir de ahi me paso lo mismo que a ti, sin tener ni idea quería ser el lobo de wall street y me lleve unas cuantas ostias dadas por Bud Spencer! jajajjaja

Ahi tenia dos opciones y tire por la de intentar aprender cómo funciona el BTC, observas como se mueve y ves como el resto de monedas se ponen a bailar a su son, tanto subiendo como poniéndose en rojo infierno.

Entre en grupos de telegram ver oir y callar, un mundo curioso este, pero si sabes leer entre líneas puedes conseguir aprender muchisimo al igual que en el Foro que por eso estamos, aprendes como se mueven las ballenas entender los movimientos de mercado de carteras desde otro punto de vista, aprender qué es Hodl y no calentarte con las manos, incluso te das cuenta cómo se mueven los grupos de Holders y son terribles jajajajaja.

Si sigues en esto y entrenas las manos tendrás por x2, x3 y x4 lo conseguí y soy un petardo! :rolleyes:

Compra bien de precio aprovechando las bajadas o como te indican en el famoso Bear para después disfrutar la subida.

Saludos!

Última edición:

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
Gracias a todos. Sois gente maravillosa. Es que me emociono con facilidad :)
Aunque tengo pérdidas he ganado algo más importante que el dinero, a gente buena. Me siento afortunado. Tendré en cuenta todos vuestros consejos.

Hay un dicho generalizado que dice que la única verdad es el dinero. Pero la experiencia y conforme cumples más años te das cuenta de que hay cosas donde no llega el dinero: el amor, los celos ... básicamente a las cosas arraigadas en el sentimiento. Para que todos lo veáis más claro siempre formulo la misma pregunta: ¿tú venderías a tu hijo pequeño por 1000 millones de euros aun teniendo para vivir de por vida?

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Gracias a todos. Sois gente maravillosa. Es que me emociono con facilidad :)
Aunque tengo pérdidas he ganado algo más importante que el dinero, a gente buena. Me siento afortunado. Tendré en cuenta todos vuestros consejos.

Hay un dicho generalizado que dice que la única verdad es el dinero. Pero la experiencia y conforme cumples más años te das cuenta de que hay cosas donde no llega el dinero: el amor, los celos ... básicamente a las cosas arraigadas en el sentimiento. Para que todos lo veáis más claro siempre formulo la misma pregunta: ¿tú venderías a tu hijo pequeño por 1000 millones de euros aun teniendo para vivir de por vida?

Al pequeño no, pero al grande...jajaja

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,448
Yo soy el que se menos de todos (una vez explique a unos extraños todo lo que se de criptos, y con 30 segundos termine, y esto que repetí algunas cosas:oops:), pero una lección bien aprendida es ser capaz de controlar ( lo cual nunca consigo hacerlo...lo siento) es la enfermedad o la anomalía nº 2

La nº 1 todos la sabemos. La nº 2 es la empatía
Si eres empático, con las criptos, estas (estamos) en desventaja

P.e. ADA. No tienes que encariñarte con ella, ni nada. No debes tener ni un gramo de empatía. Ni con el proyecto, ni con desarrolladores ni con nada. Solo son cifras y tiene que darte igual si baja o sube o se desintegra, mas allá de salirte antes, claro

Si, lo se
.

Última edición:

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
Por dejar mis fondos en algún sitio ando anclado en NMR desde hace varios días y a la espera de un 20% de subida este mes o el siguiente. Si baja me esperaré a que suba ...
¡Vaya sorpresa esta mañana!
De nuevo vino la ballena a visitarme :). Un 33% de subida en 15 minutos, desde las 07:15 hasta las 07:35 (huso de Madrid).
Lo que me fastidió es que la alarma no me sonó en 43 € para coger la remontada, y me sonó al coger el móvil a las 08:10 y ya estaba en bajada, y solo le vendí por 44 €. Sacándole solo un 15%.

Voy a tener que revisar la alarmita de los ... jeje

Última edición:

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
Le he echado un ojo a una shitcoin. Ya os contaré cómo me ha ido.

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
He cogido The Crypto app versión pro para las alarmas a ver qué tal va. CoinGecko me iba mal con el móvil bloqueado.

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
Hola @Crypto believer. Me gusta lás órdenes pero también las alarmas, ya que estas me dejan margen para ver hasta dónde van a llegar las ballenas. A veces uso órdenes y otras veces las alarmas, según el caso.

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
@Crypto believer, una pregunta. ¿Qué me puedes decir de BTRST? La metieron en Coinbase no hace mucho y va empicado para abajo. En Binance creo que no está aún.

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
Ficha del proyecto
Web
Parece un buen proyecto, hablo desde el total desconocimiento. O lo mismo nos están vendiendo la moto, y arrancada :bored:
No tiene capitalización, supongo que es porque no se le ve tampoco suministro. ¿Será una scamcoin? No creo, si no no la metería Coinbase.

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
Para las alarmas en el móvil, recomiendo "The Crypto app", va como la seda. Cuesta 10 € la versión pro que tiene muchas cosillas. Lo recomiendo. No tiene versión web, solo app para móviles o tablets.

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
Es hora ya de posicionarse en agunas monedas donde ya sabemos que actúa las ballenas, incluso aunque los mercados caigan un 10 % desde ya. Si me va bien como si no os cuento.

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
BTRST (Braintrust).
Extraña moneda.
Según The Crypto App, tiene un supply ¿máximo? de 250.000.000, pero aún ninguna información del supply circulante ni del capital.

Desde hace una hora parece que tocó fondo, ¿o no? Su volumen ha aumentado ligeramente.

Creo que es una moneda que puede tener empuge a medio o largo plazo, pero no creo que a corto plazo, exceptuando que se fige en ella alguna ballena algún día para inflarla un poco a conveniencia.

Os dejo un pantallazo de la descripción que me da la app.

Adjuntos

• Screenshot_20210919-071317_The Crypto App.jpg
    Screenshot_20210919-071317_The Crypto App.jpg
    439.9 KB · Vistas: 87

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
Esta vez me fue bien la alarma de "The crypto app" y de nuevo una vez más la ballena visitó NMR. Un 26% de subida está muy bien en 6 horas. Y veo aún que sigue subiendo mientras escribo.
Me colgué ayer en NMR y tras caer esperé a la ballena. Finalmente vendí con un 10% de beneficio. Ahora voy a descansar un día y observar los mercados antes de comprar nada.

Observo (en Coinbase Pro que es donde aún sigo) que otras dos monedas han experimentado también dos subidas considerables en las últimas horas: TRU y AXS, 19% y 18 % respectivamente.

Última edición:

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
He aprovechado el momento y le pillé un 3% más. La demanda se ha relajado y ya lo dejo. No creo que infle más.

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
Acabo de ver que ha llegado hasta los 48€ NMR
Si hubiera vendido ahí abría pillado un 38%, y no un 13% que he cogido.
¿Por qué no he esperado un 38% de margen de beneficio?
Por que esta subida del 54% de esta moneda en las últimas 8 horas ha sido algo excepcional. No creo que haya sido por su proyecto sino como viene ocurriendo en esta moneda iniciado por ballenas.
Ya me ha ocurrido muchas veces que he bajado del 8-10% de beneficio e incluso caer en pérdidas cuando dejó de actuar la ballena. Así que me aplico el dicho en el tradeo de más vale pájaro en mano que ciento volando :)

Última edición:

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
Por cierto, por si alguien tiene dudas, en mis apuestas siempre voy con todo. No me gusta diversificar. Sé que es muy arriesgado y es jugar con fuego. Soy temerario y aún no cejo. Pero reconozco que acertar en momentos de bajada es muy difícil y hay que estar muy atento.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión