Diario de un jugador NO experto: Carlitos

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Casi un mes esperando a que suba como muchos.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Hoy me ha saltado la alarma en SUKU. Compré el día 23. Le gané un 18% al menos.
Ya lo invertí en otra moneda. A esperar toca.

Por primera vez desde el pasado 23 bifurco mis apuestas. No me gusta pero lo asumo.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
De mi capital sigo bifurcado:

47% colgado en una desde el 5 de enero.
53% colgado en otra desde el 1 de febrero.

No hago hodling, espero solo grandes subidas para vender entre un 15-20 %. Por ahora voy bien, aunque lejos de mi objetivo primero.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Ante este mercado bajista sigo igual que el pasado día 9, o sea esperando a recuperarme como mucha gente.

De las 12 altcoins que sigo solo hay una que ha sabido capear el temporal y va a su rollo: NMR

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Como sabéis tengo mi capital en dos monedas. La del 5 de enero, UMA, me saltó la alarma hace 9 horas. Su crecida fue bestial. Ha pasado de 4,47€ a las 20:00 hrs de ayer a 11,80€ a las 13:00 hrs de hoy, una subida de 164%. Mi alarma estaba en 11,50€. Vendí en 10,59€. Solo le saqué un 1,5% de beneficio con respecto a cuando la compré el 5 de enero, pero la subida lo merecía.

Ahora pondré alarmas bajistas para reinvertir el capital por si hay bajadas considerables, ya que no me fío ahora de esta fugaz subida en general en todas las monedas. El que más me da confianza ahora para invertir es NMR, pero me quiero arriesgar con otra moneda que me dé más juego.

Sigo bifurcando mi apuesta, aunque si la alarma me salta donde tengo mi otro capital del 1 de febrero, compraré ahí también, apostando todo a una sola moneda.

PD: Anímate a crear tu propio cuaderno de andadura en subforo Recursos>Bitacotas. Con gusto te seguiré .

Última edición:

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Me da a mí que entre hoy y los próximos días me saltará alguna alarma para invertir mi capital. :)

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
1646496103470.png
Aquí mi listado de moneda que sigo y monitorizo también con la app The Crypto App. Las dos primeras, con mayor capitál solo las veo pero no tengo puesta alarmas. De las otras 10 sí las tengo. De tal forma que voy memorizando de tanto verlas su evolución.

Particularmente me resulta más fácil hacer esto y no seguir muchas más y acordarme de los precios. Mi cabeza no da para más teniendo en cuenta que las cripto no es algo que me quite el sueño :)
Cada cual que haga lo que le venga mejor.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
A la vista de la evolución de las cripto en general, he hecho algún reajuste en las alarmas. 6 monedas están a tiro en un margen de bajada entre el 10 y 20% para su compra en la primera que suene. Atenderé a la bajada repentina, no tanto a la paulatina.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Hoy ha sido la puntillita para quedarne pasmado. Posiblemente ha sido suerte, pero ¿y si no es suerte y he dado con alguna intuición basado en datos objetivos, en base a mi experiencia ...?
En mis dos últimas apuestas no he ganado nada pero os aseguro que me fui al menos a la estación y no cogí el tren que pasó, por una cosa que se llama desconfianza basado en el "Pero, ¿y si sí?" A partir de ahora si voy a la estación , cojo el primer tren que pase.

Hace una semana me paso con LCX que se me fue a más del 50% y no vendí.
Ahora con RAD que puse la compra en 4,10€ hace poco más de una semana y tutubeé ayer en comprarla a 4,70€ esperando una bajada brusca que no llegó. Acaba de ponerse hace poco a 8,70€.

Bueno, la táctica de dividir mi capital en dos monedas me gusta. Y de las 12 que monitorizo solo tengo ojos para las 10 con menor capitalización.

Os sigo informando, y espero la próximo vez montarme al tren y que sea lo que Dios quiera .

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
Me alegro por tus aciertos carlitos. Al final uno aprende a base de equivocarse y perder.

Yo voy a promediar un poco de MANA aprovechando esta mini bajadita, ya veremos.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Esto es lo que veo venir de aquí a unos días máximo una semana.
RAD subirá ligeramente y se mantendrá así.
LCX bajará un poco, si acaso por debajo de los 0,10€, con posibilidad de remontar bastante.

Alea jacta est.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Ya compré y posicionado. Ahora a esperar. Todo a una carta.
En principio con un 20% me conformo, pero lucharé por el 50% si veo posibilidad.

Ya os contaré.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Sigo a la espera. El mercado bajista no afecta a LCX apenas. A la espera de un repunte puntual.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Me gusta ver a mi nena LCX guerreando jeje
De las 84 monedas ahora de Coinbase Pro en mercado euro incluyendo las stablecoins que suben, es la que más sube.

Desde que la compré a 0.105 € en febrero, solo me da confianza ante el mercado bajista. Y eso que desaproveché un 50% de beneficio por avaricia hace casi un mes.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Como muchos, a la espera de que suba. Me cayó un 35%. Espero que la subida sea pronto :)

Última edición:

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Ya me cayó un 111%.
Dos cosas me prometí:
- No pienso vender.
- No pienso comprar más. Lo invertido invertido está.

No es mi primera vez. La primera vez fue a finales del 2017. Compré el LTC a más de 240€ y después estuvo por debajo de los 100€ tres años.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión