Diferéncia Precio Real y de Compra en Coinbase

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
15
Hola amigos.
Espero que esta pregunta vaya en esta sección.

Quería comprar 1000€ en bitcoins con mi wallet de Coinbase. La aplicación me marca que en este mismo momento el precio del BTC es e 12540€. Cuando le doy a comprar, los 1000€ (0,0736737 BTC), me aparece la pantalla para confirmar pero el precio del BTC en euros pone que es de 13451€. Son casi 1000€ de diferencia. ¿Por qué? ¿Cual de los dos precios de compra se me va a aplicar?

Gracias de antemano por la respuesta.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
el segundo precio, no recuerdo si era porque te calcula una media de las últimas 24 horas o algo así. Pero nunca comprarás al precio de ese momento

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
15
Gracias por la respuesta, aunque no entiendo porqué se aplica ese segundo. ¿Hay alguna aplicación que me permita comprar BTC con euros al precio en el que realmente está en el mercado? Es que 1000€ de diferencia entre el valor de mercado y a lo que me quieren aplicar, me parece una salvajada.

Tropic

mCoin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
7
HAy alguna forma de mirar a que precio compraste? es que no lo veo.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
HAy alguna forma de mirar a que precio compraste? es que no lo veo.

vas a tus cuentas, seleccionas la moneda que quieras mirar y a la derecha te salen las operaciones que has realizado. Pinchas en la compra que quieras ver el precio y se teabrirá una ventanita con la cantidad que compraste, a qué precio, el dia y todo eso.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión