Diferencia Precio Real y Precio de Compra en Coinbase

Arahas

mCoin
Desde
2 Nov 2017
Puntuación
38
Muy buenas,

Tengo una duda respecto al precio que marca Coinbase y luego el precio al que te vende.
Quería comprar 100€ de Bitcoins para transferir a Bittrex y trastear con ellos y en este momento en el panel de inicio me indica que esta a 6.090€ pero cuando voy a la sección de compra me dice que los estoy comprando a 6.211€...... ¿sabeis el porque de esta diferencia?

Salu2

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Muy buenas,

Tengo una duda respecto al precio que marca Coinbase y luego el precio al que te vende.
Quería comprar 100€ de Bitcoins para transferir a Bittrex y trastear con ellos y en este momento en el panel de inicio me indica que esta a 6.090€ pero cuando voy a la sección de compra me dice que los estoy comprando a 6.211€...... ¿sabeis el porque de esta diferencia?

Salu2

Una de las causas es que el Bitcoin ahora mismo está corrigiendo bastante, acaba de bajar de los 7000$, luego siempre todas las casas de cambio lo venden un poco más caro del precio real, fíjate en todas y verás que hacen lo mismo.

alejandrouno

Satoshi
Desde
7 Jul 2021
Puntuación
0
Muy buenas! quien me podria explicar por que los precios en Coinbase, de Ethereum porej., es casi mas de 300 pavos mas barato que en el mesrcado ???
POrque alli todos los tokens son mas baratos que en el mercado?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Muy buenas! quien me podria explicar por que los precios en Coinbase, de Ethereum porej., es casi mas de 300 pavos mas barato que en el mesrcado ???
POrque alli todos los tokens son mas baratos que en el mercado?
¿Miras ambos en la misma divisa? Es decir $ y $ o € y €, no $ y €.

Todos los mercados no tendrán nunca el mismo valor, pero tampoco deben discrepar mucho. El valor lo determinamos nosotros con la oferta y la demanda.

alejandrouno

Satoshi
Desde
7 Jul 2021
Puntuación
0
¿Miras ambos en la misma divisa? Es decir $ y $ o € y €, no $ y €.

Todos los mercados no tendrán nunca el mismo valor, pero tampoco deben discrepar mucho. El valor lo determinamos nosotros con la oferta y la demanda.
Mira, ahora mismo_ en el momento que escribo esto, en coinbase Ethereum vale 1826.67€ y aki arriba pone que vale 2166,53$.... ?! Creo que no hay tanta diferencia entre €/$....

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Mira, ahora mismo_ en el momento que escribo esto, en coinbase Ethereum vale 1826.67€ y aki arriba pone que vale 2166,53$.... ?! Creo que no hay tanta diferencia entre €/$....

Yo ya no se si últimamente la gente entra aquí al foro a trolear o qué... Simplemente a un click de google -> Conversor Euro Dollar:

Y sí, a día de hoy €1826 son $2162.23. Sorpresas de la vida...

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión