Diferencias de Precios entre Exchanges

Oscayu

Satoshi
Desde
27 Dic 2017
Puntuación
4
Hola

Mirando donde comprar distintas criptomonedas, he observado que su precio difiere entre distintos exchanges. Por ejemplo, una moneda x puede costar 0.9 en el exchange A y 1.1 en el exchange B. Mi pregunta, por curiosidad, es por que se produce esta diferencia de precios.

Por otra parte, no se si saldría rentable comprarla en el exchange barato y venderla en el caro, por el tema de las comisiones y tal.

Gracias de antemano.

alvaro7331

mCoin
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
13
Hola Oscayu,

Entiendo que es en función del circulante de criptomonedas que hay en el exchange. Para dejarte de líos y búsquedas (está genial que las hagas para la tranquilidad de uno mismo), uno de los mejores es Binance. El problema que tiene es que tienes que tradear con BTC (sale bastante caro), ETH (mejor opción)... desde otro exchange al que hayas mandado el dinero (COINBASE por ejemplo).

Saludos

Áfrika

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Puntuación
27
Hola Oscayu,

Entiendo que es en función del circulante de criptomonedas que hay en el exchange. Para dejarte de líos y búsquedas (está genial que las hagas para la tranquilidad de uno mismo), uno de los mejores es Binance. El problema que tiene es que tienes que tradear con BTC (sale bastante caro), ETH (mejor opción)... desde otro exchange al que hayas mandado el dinero (COINBASE por ejemplo).

Saludos
Hola Alvaro! una consultilla,tengo ETH en Binance pero no me deja tradear con ellos,¿seguro q se puede? ¿sera que no tengo suficiente ? porque solo me dan la opción de vender pero no de compra....
Gracias de antemano!!

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Hola Alvaro! una consultilla,tengo ETH en Binance pero no me deja tradear con ellos,¿seguro q se puede? ¿sera que no tengo suficiente ? porque solo me dan la opción de vender pero no de compra....
Gracias de antemano!!

Hola compañero.

Debería dejarte, fíjate bien, que realmente estas en ETH, en la parte superior derecha del monitor. O algo así, mira en YouTube.

Si necesitas algún enlace de YouTube, comunícamelo.

Suerte.

Áfrika

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Puntuación
27
Hola compañero.

Debería dejarte, fíjate bien, que realmente estas en ETH, en la parte superior derecha del monitor. O algo así, mira en YouTube.

Si necesitas algún enlace de YouTube, comunícamelo.

Suerte.
graciassss!!! lo voy a mirar!!

Miri

mCoin
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
17
Gracias de antemano!!
Hola,
Para trading en binance con ETH, debes en la parte de arriba buscar la pestaña ETH Markets, y entras allí, te mostrará todas las monedas que puedes comprar en Binance con ETH, (no estan todas, pero si gran parte), eliges la moneda y accedes a ella para ver los graficos o comprar., Quizas solo te da la opción de vender porque estas en el mercado BTC Markets, que es el que sale por defecto al entrar a Binance.
Saludos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola

Mirando donde comprar distintas criptomonedas, he observado que su precio difiere entre distintos exchanges. Por ejemplo, una moneda x puede costar 0.9 en el exchange A y 1.1 en el exchange B. Mi pregunta, por curiosidad, es por que se produce esta diferencia de precios.

Por otra parte, no se si saldría rentable comprarla en el exchange barato y venderla en el caro, por el tema de las comisiones y tal.

Gracias de antemano.

La respuesta es sencilla, los exchange's no están sincronizados entre si y se rigen por la oferta y demanda por separado.

Áfrika

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Puntuación
27
Hola,
Para trading en binance con ETH, debes en la parte de arriba buscar la pestaña ETH Markets, y entras allí, te mostrará todas las monedas que puedes comprar en Binance con ETH, (no estan todas, pero si gran parte), eliges la moneda y accedes a ella para ver los graficos o comprar., Quizas solo te da la opción de vender porque estas en el mercado BTC Markets, que es el que sale por defecto al entrar a Binance.
Saludos
Gracias Miri!!! ahora estoy en carretera pero en cuanto llegue a casa lo mirare,y ya te cuento a ver ... gracias!!!!:)

Áfrika

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Puntuación
27
Hola,
Saludos
Miri!!! gracias!!!! estabas en lo cierto!!!! gracias de nuevo!!!!!

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217

Yo me he hecho la misma pregunta y la única respuesta que se me ocurre es: si fuese tan fácil como me parece a mi que lo es, lo estaría haciendo todo el mundo.

Dónde está entonces la trampa?

Pikara

Satoshi
Desde
25 Nov 2021
Puntuación
0
Screenshot_20211125-012707.jpg

Adjuntos

• Screenshot_20211125-011911_Binance.jpg
    Screenshot_20211125-011911_Binance.jpg
    490.8 KB · Vistas: 133