¿Diferencias entre GAS y NEO?

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Hola foreros, pues viendo cosas sobre NEO me encuentro que hay una moneda llamada GAS que es realmente NEO? ¿Alguien sabría explicarme la diferencia? ¿Por qué una vale menos que la otra si al final son lo mismo? Gracias!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola foreros, pues viendo cosas sobre NEO me encuentro que hay una moneda llamada GAS que es realmente NEO? ¿Alguien sabría explicarme la diferencia? ¿Por qué una vale menos que la otra si al final son lo mismo? Gracias!

No son lo mismo compañero, el GAS se genera teniendo NEO en la Wallet oficial de ellos.

Qué es GAS? - Genera Manteniendo NEO

Aquí hay una calculadora para ver el GAS que generarías: NeoToGas - NEOGAS Calculator, Check NEO Balance & more!

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Ahhhh, eso fui leyendo, no sabía que tenía que estar en su wallet. Ahora entiendo mejor. Gracias Dhormigo!

jerelesi

Coin
Desde
10 Sep 2017
Puntuación
39
Entonces si tengo mis neos en su billetera oficial me genera gas?
O como?

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Anoche intenté instalar el wallet oficial de NEO y se puso a hacer lo de los bloques, pero luego tuve que apagar el ordenador, y ahora me sale todo el rato que "el programa dejó de funcionar". ¿Alguien lo ha instalado?

EDIT: parece ser que el wallet de NEO es bastante malo, hay más gente a la que se le reinicia y algunos a quienes les ha tardado muchísimo una transferencia.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Anoche intenté instalar el wallet oficial de NEO y se puso a hacer lo de los bloques, pero luego tuve que apagar el ordenador, y ahora me sale todo el rato que "el programa dejó de funcionar". ¿Alguien lo ha instalado?

EDIT: parece ser que el wallet de NEO es bastante malo, hay más gente a la que se le reinicia y algunos a quienes les ha tardado muchísimo una transferencia.

Has pasado por el Reddit de NEO, es una comunidad enorme seguro que los errores los reportan al momento.

• Like
Reacciones: CLF

Oscayu

Satoshi
Desde
27 Dic 2017
Puntuación
4
¿Se sabe de alguna otra criptomoneda con este mismo sistema?

Alicia

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
0
Yo tengo en otro wallet distinto, es un exchange que se llama Kucoin. Me han dado NEO como recompensa de usar sus servicios (reparten un % de la comisiones cobradas entre los usuarios) y también GAS por tener NEO. La cantidad es muy pequeña, claro

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión