Diferencias: Ledger Nano S vs Trezor

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Como muchos sabrán tanto Ledger Nano S como Trezor son dos wallet hardware que te permiten tener tus Bitcoin y criptomonedas de la manera más segura, la intención de este hilo en el foro es debatir sobre cuál parece mejor y estarías dispuesto a comprar, he estado leyendo bastante por internet sobre ambos dispositivos para llegar a las siguientes conclusiones:
  • L. Nano S es más económico que Trezor, mientras que la primera cuesta 60$, la segunda wallet hardware tiene un precio de 99$.
  • Ledger Nano S contiene configuración de chip segura, mientras que Trezor posee un pequeño aparato de computación como configuración.
  • LDS permite un mayor volumen de criptomonedas, mientras que TZ es compatible con un menor número de altcoins.
  • LDS es un producto moderno, compacto y práctico; TZ es un producto robusto y duradero, pero un poco más voluminoso, no mucho.
Estaría bastante bien ahora que entre todos los miembros demos nuestras opiniones sobre estas dos wallet hardware, tanto si la tienes como si no, todas valen para quién sabe si estas navidades comprar uno o dos? :p

djose

dCoin
Desde
1 Abr 2018
Puntuación
21
A día de hoy cual preferís, Trezor esta más barato que Ledger Nano S.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@djose yo estoy muy contento con Ledger, es solo 10 € y soporta muchas más criptomonedas que Trezor a mi entender.

Bisnis3dBet

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
78
Yo tengo el Trezor One y estoy encantado con él, sencillo y facil de usar.

Maneja menos Altcoins que el Ledger, pero para mí eso no es un problema, ya que utilizo la mayoría que son compatibles con este Wallet, pero sí echo en falta alguna más (ADA por ejemplo), para la que utilizo su wallet (Daedalus).

Enchufar, PIN de 8 digitos y una vez dentro muy sencillo de manejar el software. Has de instalar el Trezor Bridge en el ordenador que quieras utilizarlo, sin el Bridge instalado no funciona.

Trezor no está ampliando el nº de altcoins soportadas porque han estado desarrollando el nuevo Trezor T (En Pre-Order ya), que es totalmente táctil y utiliza el mismo software que su hermano pequeño, el Trezor One.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión