Dimite CZ y paga multa de 4300 millones

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
396
Es esto el final de Binance y habrá bajada abrupta del mercado crypto? O todo continuarà hasta ahora? Me gustaría saber vuestras opiniones...
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
No sé a que se debe esa multa, solo sé que el mercado es salvaje y que hay muchos intereses contrapuestos, hay una puja en la elite tradicional entre los magnates que se quieren beneficiar de la volatilidad del mercado cripto (conocemos a la mayoría de los más importantes de ellos), hasta magnates parasitarios que viven de la estructura fiat corrupta y quieren ver el mercado cripto desplomado.
Aunque a algunos les parezca extraño, hasta hoy, la base de mi confianza era CZ, alguien a quien, por supuesto y como la mayoría de los mortales, no conozco en persona, pero leo sus publicaciones en Twitter y percibo su ideología y su manera de pensar las cosas, me parece al menos que no es un psicópata, lo cual ya es demasiado, es difícil encontrar un magnate que no padezca esa enfermedad psiquiátrica.
El que está ahora no sé quien es y su curriculum, me la suda, esas cosas no me interesa; cualquier cantidad de ejecutivos con curriculum impecables llevaron a la quiebra a empresas importantísimas.
No es por crear fud, solo es una percepción inicial, el impacto que me provoca la noticia.
Aguardo los comentarios de los entendidos en el tema, ya que yo solo me manejo por intuición.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Nah, han llegado a un acuerdo. Binance seguirá adelante, y más allá de movimiento a corto plazo, para mi es incluso bullish lo que ha pasado, se da carpetazo a uno de los grandes generadores de fud en el espacio cripto.
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Veremos cómo acaba la película y el nivel de riesgo que asume CZ, si tiene un USB bien cargado quizás pase de todo, ni idea la verdad de lo que puede traer por delante esta historia, se abre otra ventana en este mundo cripto.

Para no perder la costumbre estaremos atentos.

Saludos
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Todo eso es humo y ....BTC a 42k después hay variantes, pero la verdad la que me merece destacar es el rango de 48k (The Wall) eso lo explicaré a su debido tiempo es el momento más delicado y se puede liar bastante
Las noticias son interesadas 99.9% ni caso, estructura de gráfico y no el gráfico de las noticias, aunque desaparezca Binance, BTC estará ahí, ya pasó en 2014 con MtGox y aquí seguimos

*** Hablando de MtGox y así llevamos un buen trecho y lo que queda...
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba