Dinero de Bittrex a una ICO

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
23
Buenos días, tardes y noches, cuando quiero transferir btc de bittrex a una ICO, me dice ésto

Verifique su dirección de retiro. No podemos reembolsar un retiro incorrecto.

No retire directamente a crowdfund o ICO. No acreditaremos su cuenta con los tokens de esa venta.

A qué se refiere exactamente ? Es para evitar el riesgo de que la ICO sea scam o que ellos no se harán cargo si yo tengo ganancias?

Si esa ICO el precio llega a aumentar, donde puedo vender esos tokens ?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenos días, tardes y noches, cuando quiero transferir btc de bittrex a una ICO, me dice ésto

Verifique su dirección de retiro. No podemos reembolsar un retiro incorrecto.

No retire directamente a crowdfund o ICO. No acreditaremos su cuenta con los tokens de esa venta.

A qué se refiere exactamente ? Es para evitar el riesgo de que la ICO sea scam o que ellos no se harán cargo si yo tengo ganancias?

Si esa ICO el precio llega a aumentar, donde puedo vender esos tokens ?

Algo mal debes de estar haciendo, puedes enviar una captura?

Algunas ICO no recomiendan enviar directamente desde un exchange, otras si, consulta sus términos y condiciones.

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
23
Nono, es que todavía no probé nada, pero quiero saber si llego a enviar btc de bittex a una ico, me deja o hay algo que lo prohibe ? Esa es mi pregunta, me expresé mal

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Nono, es que todavía no probé nada, pero quiero saber si llego a enviar btc de bittex a una ico, me deja o hay algo que lo prohibe ? Esa es mi pregunta, me expresé mal

Pues algunas ICO no lo recomiendan pero otras si como por ejemplo UTRUST, donde invertiremos los miembros del foro, no ponen nada en contra para enviar desde un exchange.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión