He estado leyendo en algunos sitios que usan...
Anchor Protocol es una plataforma de ahorro que ofrece rendimientos de baja volatilidad en los depósitos de la stablecoin Terra. Se basa en un flujo diversificado de recompensas de participación de las principales cadenas de bloques de prueba de participación y, por lo tanto, se puede esperar...
forocoin.net
18%/20%
Para UST 19.49% APY y con la posibilidad de contratar un seguro por un 2% APY. Es genial.
Si se confía en el protocolo de Terra, en Luna y en que UST como stablecoin ya ha superado a DAI...
Al margen.
Quizás suene un poco arriesgado, pero en DeFi a día de hoy se pueden conseguir prestando hasta un 30% APR (sin apalancamiento)
No es un consejo financiero, que cada forero DYOR, pero en las redes AVAX, POLYGON y en FTM a día de hoy se pueden encontrar proyectos para USDT, USDC, BUSD, MAI y MIM bastante seguros como:
Beefy is a Decentralized, Multichain Yield Optimizer that allows its users to earn compound interest on their crypto holdings. Beefy earns you the highest APYs with safety and efficiency in mind.
beefy.finance
Curve is an exchange liquidity pool on Ethereum designed for: extremely efficient stablecoin trading, low risk, supplemental fee income for liquidity providers, without an opportunity cost.
curve.fi
app.mai.finance
Tarot is a decentralized lending and leveraged yield protocol.
www.tarot.to
Además de KAVA con BUSD (parece que se va a votar para incluir UST)
Kava is a decentralized blockchain that combines the speed and interoperability of Cosmos with the developer power of Ethereum.
www.kava.io
CURVE, AAVE, SUSHI en Ethereum.
Puede que estemos ante un buen momento DeFi como alternativa.
Edito para añadir:
Yearn Finance
The yield protocol for digital assets
yearn.finance
Personalmente todavía no la he usado pero estoy bastante tentado a dejar unos MIM que tengo.
He visto que actualmente dan:
20,52% APY por DAI
19,77% APY por USDC
18,67% APY por MIM (aunque el otro día lo vi por encima del 19% y creo que podría subir)
En la red Fantom
También disponible en Ethereum