Dónde Comprar Basic Attention Token? [BAT]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Basic Attention Token [BAT] es un token que le ''da forma'' al navegador Brave junto a un sistema de publicidad reinventado. Durante el día de hoy ha sido añadida a la mayor plataforma de compra-venta con dinero FIAT y puede ser sin duda un gran propulsor del precio. Cabe recordad que Coinbase puede actuar como puente para las nuevas instituciones financieras y la compra de criptomonedas. Lo que las monedas listadas en esta plataforma pueden tener un gran futuro a largo plazo, pues se encontrarán ''reguladas''. A continuación dejo varios de los mejores sitios para comprar BAT con euros o BTC.

- Coinbase
- Binance
- Bittrex

Si pincháis en Basic Attention Token (del inicio) os llevará a un análisis que realicé hace un tiempo.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Parece que permiten pasar BAT a la plataforma Coinbase Pro pero no permiten tradear ni moverla durante 12 horas. Supongo que será un sistema para evitar esos dumps que pasan siempre.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
El otro día me llevé un despago importante al ver que brave corre con una extensión de chrome en MacOs. Sabéis si es igual en pc?

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Sabéis si es igual en pc?

Brave es un navegador web de código abierto basado en Chromium

En MacOS no sé pero en android y pc son aplicaciones no extensiones.

La primera vez lo descargue para android y también pensé que era una extensión de chrome

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Desde el foro tenemos soporte NO OFICIAL del navegador Brave.

Brave

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
mmmh parece ser que solo esta el intercambio BAT/USDC en coinbase pro., me imagino que al adoptar a USDC primero haran pasar a todas las criptos por USDC antes..., creo que esto demorara la entrada a coinbase., ya que aun les fata agregar el par BAT/USD, BAT/EUR y BAT/BTC...

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Estoy viendo todo el tema de la instalación de Brave... me regalaron 25 Tokens BAT., ya lo vi hace tiempo el navegador pero no lo había utilizado mucho... y me han dejado mandar 25 tokens BAT a forocoin

upload_2018-11-7_16-6-17.png

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Elimby

PENDING PAYOUTS

40.99 BAT
~ 13.50 USD
Next Deposit Date: November 8th

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
@dhormigo creo que me regalaron los tokens sin estar registrado..., por solo descargar Brave.

Me surge una pregunta... como tienen controlado la instalación de Brave en maquinas virtuales y mandar los tokens?,
Si esto no funciona..., la instalación de Brave en diversas maquinas...

Porque estos BAT que recibes me imagino que los podras retirar de la wallet verdad?

No tengo ni idea de como funciona la verdad...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Porque estos BAT que recibes me imagino que los podras retirar de la wallet verdad?

A Uphold, los pasan a dólares directamente.

Foro Coin está en su programa de publishers, por lo que cualquier puede donar.

Por lo otro no tengo ni idea la verdad.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
A Uphold, los pasan a dólares directamente.

Si esto lo había visto, que puedes agregar una web, twitch y youtube.

mmmh después en mi casa pruebo lo de las maquinas virtuales, porque aunque no funcione me pica la curiosidad de saber como lo tienen controlado.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Una preguntilla... Con lo que voy acumulando en BAT se tiene que donar si o si, o lo puedo retirar a mi wallet?

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
40.99 BAT
~ 13.50 USD
Next Deposit Date: November 8th
Pregunta importante..., si sube BAT te suben los USD?, O se te quedan los USD tal y como estaba el precio de BAT cuando lo donaron..., X que esto puede explicar subidas de BAT...

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Me lo van a pagar todo lo que perdí... como siga así BAT... desde 3800 a 5389...
En verdad le debemos mucho a Brendan Eich, así que confio en su proyecto.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Pensar lo lejos que ha llegado Google con un buscador... Y pensad en lo lejos que ya llegó su creador (el de brave) con Mozilla y el lenguaje Javascript. Yo esperaré corrección para entrar

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Jajajajaja yo no me pude conectar estaba sin internet he sacado dinero pero me han violado en la bajada está descomunal xD

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión