Dónde Comprar Basic Attention Token? [BAT]

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Vale comunidad... Explicó mi experiencia... Con BAT... Para los que quieran leerla..., Soy transparente en las buenas y en las malas... .

Cosas que hice bien... : Me salí en las subidas y me conseguí meter en las bajadas de esta mañana.

Cosas que hice mal: todo esto lo puede explicar la "copa de Pitágoras" para quien no sepa que es recomiendo que se vea un vídeo en youtube..., Y también un poco ingenuo... Porque sabía que estás cosas las hacian... De bajar las criptos de golpe pero no cuando las meten en un intercambio en este caso Coinbase..., Se que lo harán con BCH bajarla de golpe..., Pero no me lo esperaba para nada con BAT y me ha dado en la cara está bajada... Digamos que podía haber tenido 900$ más pero bueno... Tampoco he salido perdiendo..., Y seguro va a ver un rebote...

Pues esa es mi historia... Si alguien quiere saber más que me pregunte

Me quedé loco porque estuve 3h sin internet y al llegarme el internet al móvil veo la noticia de Coinbase y veo el precio de BAT en 4900 y antes de esto estaba en 5600 y supe enseguida que ya me la habían liado bien..., Ellos ya sabían que hoy era el día en que metían BAT en Coinbase por eso la han estado subiendo todo el día... Juegan con muchísima ventaja la verdad tienen dinero y noticias... Así que para ganar hay que actuar muy bien....., Si es cierto que si hubiera estado con internet esas 3h hubiera sido otro cantar... Pero tengo vida personal que atender y se me hace muy difícil... Por no decir imposible estar atento de todo....., Pues eso... Un poco más he aprendido ...

Última edición:

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Dios!!! , llegaba a casa y miré el móvil, dije buafff lo que ha subido hoy, y vendí. Seguí haciendo las cosas de casa, y cuando pude mirar el móvil vi la bajada.

Es la primera vez que me escapo de una super vela roja de estas. Se ve, que este año tan malo, ayuda a conocer un poco el mercado y anticiparte.

Cuando comience el bombeo, nos pilla aprendidos.

Y si, compré otra vez, tengo 1/3 parte mas de bat que antes. No era mucha la inversión, pero oye, poco a poco....

Un saludo.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
No soy de mover mucho mis fondos porque de tradeo no voy muy fino, pero esta vez pasé a estable un 50% de mis BAT sobre las 17:00 sobre 5750 y cuando volví a echarle el ojo andaba sobre 4850...

Que pocas veces me salen las jugadas bien:greedy::greedy::greedy:.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Jajajaja..no es raro que baje ..si todos lo vendéis....hold!!..* yo no tengo BAT..

dieghada

mCoin
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
16
No soy de mover mucho mis fondos porque de tradeo no voy muy fino, pero esta vez pasé a estable un 50% de mis BAT sobre las 17:00 sobre 5750 y cuando volví a echarle el ojo andaba sobre 4850...

Que pocas veces me salen las jugadas bien:greedy::greedy::greedy:.
Yo estuve todo el día controlando el precio y me pilló la caida en pleno viaje. Resultado, me comí una buena hostia...pero qué se le va a hacer, unas veces se ganan otras se pierden :rolleyes:

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Yo he sido de los que ha aprovechado bien el rally, y la verdad que me ha sorprendido un retroceso tan fuerte, me parece un muy buen punto para volver a entrar.

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Yo tuve suerte, tenía una orden de compra de hace ya tiempo en 0.27$, y en binance hubo una vela que llegó a los 0,25$. Despues me salí en 0'35$ y volví entrar en 0'30$.
La verdad que tuve suerte y e cogido un buen puñado de bats, a ver si sigue subiendo

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Ahí esta! jaja

upload_2019-1-11_10-35-1.png

GCLR

Satoshi
Desde
11 Mar 2019
Puntuación
11
Pues la verdad es que me parece una idea genial, yo también me he verificado para Brave en mi blog xD
Precisamente ahora en 2019 ha habido un boom en el precio, yo compré justo antes, qué suerte.

Pero me imagino que si Brave termina fracasando BAT pasará a la irrelevancia.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
¿Cuál es el proceso correcto para hacerse con esta moneda? O sea, primero me descargo Brave y la instalo? Primero compro BAT en Binance y despues me descargo Brave o primero me descargo una wallet de BAT, le meto coins y despues me descargo Brave? Alguien me explica? Me gustaría pillar esos BAT de free que os han dado! Todo lo que sea free bienvenido sea xD

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
¿Cuál es el proceso correcto para hacerse con esta moneda? O sea, primero me descargo Brave y la instalo? Primero compro BAT en Binance y despues me descargo Brave o primero me descargo una wallet de BAT, le meto coins y despues me descargo Brave? Alguien me explica? Me gustaría pillar esos BAT de free que os han dado! Todo lo que sea free bienvenido sea xD
Totalmente equivocad@.

No hay BAT “de free” relacionadas con el navegador Brave.

El navegador Brave te va dando un cierto número de ellas, las cuales pasan a la cartera del navegador (que es tuya particular) y son donadas a la página o páginas que tú escojas.
Esas monedas nunca puedes reclamarlas para ti.

Otra cosa es los BAT gratis que si van dando algunas plataformas como Coinbase por ver vídeos y cosas de esas, pero son pocas, algo simbólico.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Se me ha adelantado el compañero. Solo añadir que puedes adquirir Bat en exchanges como Binance u otros similares pero pagando en Btc.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Totalmente equivocad@.

El navegador Brave te va dando un cierto número de ellas, las cuales pasan a la cartera del navegador (que es tuya particular) y son donadas a la página o páginas que tú escojas.

Otra cosa es los BAT gratis que si van dando algunas plataformas como Coinbase por ver vídeos y cosas de esas, pero son pocas, algo simbólico.

Hombre, siempre puedes autodonártelas...y pa la saca...:cool:

Creo que es a eso a lo que se refiere @KloK

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Hahaha muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora me ha quedado todo mucho más claro :)

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Totalmente equivocad@.

Se me ha adelantado el compañero. Solo añadir que puedes adquirir Bat en exchanges como Binance u otros similares pero pagando en Btc.
Hombre, siempre puedes autodonártelas...y pa la saca...:cool:

Creo que es a eso a lo que se refiere @KloK

Una pregunta, chicos. Vosotros os tuvisteis que hacer o os habéis hecho una cuenta en "Uphold"? Es obligatorio? Yo me la hice porque pensaba que tenía que hacerla sí o sí. Me pone: Your Brave wallet is managed by Uphold. No sé si vosotros también lo hicisteis así.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Una pregunta, chicos. Vosotros os tuvisteis que hacer o os habéis hecho una cuenta en "Uphold"? Es obligatorio? Yo me la hice porque pensaba que tenía que hacerla sí o sí. Me pone: Your Brave wallet is managed by Uphold. No sé si vosotros también lo hicisteis así.

Si tienes que crearte cuenta. ( en realidad la persona que tenga que recibir tus donaciones) para que brave done a la web que tu le indiques ... que puede ser tuya

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Si tienes que crearte cuenta. ( en realidad la persona que tenga que recibir tus donaciones) para que brave done a la web que tu le indiques ... que puede ser tuya
Que va... yo no hice nada con Uphold.
Ahí están los BAT en mi Brave y cada vez que corresponden son donados hacia aquí.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión