Donde Comprar Ethereum?

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Hola amigos espero me puedan aclarar esta duda. Dónde puedo comprar ethereum con tarjeta o paypal, cuál es el sitio indicado

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola amigos espero me puedan aclarar esta duda. Dónde puedo comprar ethereum con tarjeta o paypal, cuál es el sitio indicado

Puedes comprar Bitcoin, pasarlo a Bittrex y allí cambiarlo por Ethereum.

También puedes ver este Tutorial donde se puede comprar Bitcoin y Ethereum con Tarjeta de Credito - Cómo Comprar Bitcoin en CEX.IO

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
En tu experiencia es mejor comprar ahí o hacerlo en forobeta? Por cierto leí que bittrex no te contabiliza 1 eth aún sigue asi?

No se si contabiliza, a mi al menos no me lo contabilizó, pero ahora no compraría Ethereum sino Bitcoin para comprar alguna que otra criptomoneda interesante, revisa todos los post del foro o las ICO.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
No se si contabiliza, a mi al menos no me lo contabilizó, pero ahora no compraría Ethereum sino Bitcoin para comprar alguna que otra criptomoneda interesante, revisa todos los post del foro o las ICO.
Si ya ando viendo las icos para luego invertir cuando se decidan por una aunque vi ya que compraste en una específica

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Si ya ando viendo las icos para luego invertir cuando se decidan por una aunque vi ya que compraste en una específica

puedes comprar ethereum vía tarjeta en tu wallet de blockchain

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Yo compro tanto Bitcoin como Ethereum en CoinBase, es muy seguro pero las comisiones son altas (4%)

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
A

Amigo en qué sección está para comprar btc ? estoy perdido

pues mira que viene claro jeje

en el panel de la izquierda. dónde pone BUY & SELL BITCOIN, en comprar bitcoin, dónde pone enter amount, pones la cantidad de euros/dolares que quieres gastarte y al lado te pone lo que recibes de btc, y ya seguir con la transacción..

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
pues mira que viene claro jeje

en el panel de la izquierda. dónde pone BUY & SELL BITCOIN, en comprar bitcoin, dónde pone enter amount, pones la cantidad de euros/dolares que quieres gastarte y al lado te pone lo que recibes de btc, y ya seguir con la transacción..
Puedes pasar algo, yo tengo así Screenshot

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión