CarlosZART
Coin
- Desde
- 8 Sep 2017
- Puntuación
- 31
Hola amigos espero me puedan aclarar esta duda. Dónde puedo comprar ethereum con tarjeta o paypal, cuál es el sitio indicado
Hola amigos espero me puedan aclarar esta duda. Dónde puedo comprar ethereum con tarjeta o paypal, cuál es el sitio indicado
En tu experiencia es mejor comprar ahí o hacerlo en forobeta? Por cierto leí que bittrex no te contabiliza 1 eth aún sigue asi?Puedes comprar Bitcoin, pasarlo a Bittrex y allí cambiarlo por Ethereum.
También puedes ver este Tutorial donde se puede comprar Bitcoin y Ethereum con Tarjeta de Credito - Cómo Comprar Bitcoin en CEX.IO
En tu experiencia es mejor comprar ahí o hacerlo en forobeta? Por cierto leí que bittrex no te contabiliza 1 eth aún sigue asi?
Si ya ando viendo las icos para luego invertir cuando se decidan por una aunque vi ya que compraste en una específicaNo se si contabiliza, a mi al menos no me lo contabilizó, pero ahora no compraría Ethereum sino Bitcoin para comprar alguna que otra criptomoneda interesante, revisa todos los post del foro o las ICO.
Si ya ando viendo las icos para luego invertir cuando se decidan por una aunque vi ya que compraste en una específica
Oye amigo y blockchain.info que tal esYo compro tanto Bitcoin como Ethereum en CoinBase, es muy seguro pero las comisiones son altas (4%)
Oye amigo y blockchain.info que tal es
Oye amigo y blockchain.info que tal es
Gracias amigo por lo menos es más barato en las comisiones que paypal xdes la que utilizo yo, tiene un 3% de comisiones, tiene mucha seguridad, es muy fácil de usar... no sé.. estoy contento con la wallet
Amigo en qué sección está para comprar btc ? estoy perdidoes la que utilizo yo, tiene un 3% de comisiones, tiene mucha seguridad, es muy fácil de usar... no sé.. estoy contento con la wallet
A
Amigo en qué sección está para comprar btc ? estoy perdido
Puedes pasar algo, yo tengo así Screenshotpues mira que viene claro jeje
en el panel de la izquierda. dónde pone BUY & SELL BITCOIN, en comprar bitcoin, dónde pone enter amount, pones la cantidad de euros/dolares que quieres gastarte y al lado te pone lo que recibes de btc, y ya seguir con la transacción..
Puedes pasar algo, yo tengo así Screenshot
Pues será por que soy de latamve a security center y activa las cosas esas de google authenticator etc